“No se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Mollarri

Hotel Roca Mollarri
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarautz
Hotel Roca Mollarri
Añadiste el Hotel Roca Mollarri a tu lista de perfiles guardados
Zumalakarregi, 11, 20800 Zarautz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zarautz
Guipuzcoa
“No se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy mala experiencia , desde la atención recibida por parte de la recepcionista,hasta por el precio para ser un hotel de una estrella pelada .
La Señora de la recepción nos dijo de malas maneras a las 10:20 de la mañana que el desayuno terminaba a las 10:00, que nos fuéramos a desayunar fuera.
Al volver a subir a por las cosas (Bolso, gafas,...) la tarjeta no funcionaba y menuda bronca¡¡¡, nos dijo que no se pueden llevar la tarjeta de apertura con el tlf. móvil .
Cuando volvimos de desayunar la señora salia de nuestra habitación, le pille cerrando la puerta y en teoría debíamos dejarla a las 12:00 del medio día (Eran las 11:10) Y me dijo que el servicio había entrado para ventilar.....
Para no hacer el cuento largo .... cuando nos cobro tuvo la poco vergüenza de cobrarnos con desayuno incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado dos veces en este hotel, solo tengo buenas palabras, el trato con es inmejorable, la mujer que nos recibió fue muy amable, y eso que llegamos de noche, la habíamos avisado y aunque mis padres ya nos habían recogido la llave antes ella estaba allí para recibirnos, los desayunos servidos en la terraza son estupendos, las habitaciones muy silenciosas, no se oye un ruido ni de coches ni de los otros huéspedes, está muy cerquita de la playa, los detalles de las habitaciones muy cuidados, muy limpias, en fin todo estupendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. hemos estado en diciembre de 2004 y en julio de 2006.
Es un poco caro, pero la calidad hay que pagarla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Precioso hotel boutique en el pueblo costero de Zarautz. Servicio encantador, buen desayuno y habitaciones bonitas. Llegamos un jueves y tuvimos la suerte de conseguir una habitación. El lugar es pequeño y se llena rápidamente durante los meses de verano. Cerca de la playa y del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cas Català, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Me encantó. Lejos de los convencionalismos y la frialdad de otros hoteles, Roca Mollari ofrece un trato cercano y personalizado. La situación del hotel es perfecta, al lado de la playa. La decoración muy cuidada y cálida. No dejéis de visitar la terraza donde sirven el desayuno, el personal te hace sentir como en casa. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Un auténtico hotel boutique al lado de la playa y del famoso restaurante de Karlos Arguiñano. El hotel es hermoso, cuidado al detalle; la atención, cálida y discreta y el desayuno, buenísimo. Una joyita en la costa vasca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zarautz
Hotel Mollarri
Hotel Roca Mollari Zarautz
Hotel Roca Mollarri Zarautz, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Roca Mollarri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.