“Un rincón de calma cerca del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Mollarri

Hotel Roca Mollarri
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarautz
Hotel Roca Mollarri
Zumalakarregi, 11, 20800 Zarautz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zarautz
Sitges, España
“Un rincón de calma cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Agradable hotel en segunda línea de mar, a escasos 100m de la playa. Desayuno muy completo y de calidad. Estética cuidada y habitaciones amplias. Quizá el precio se podría mejorar un poco, 95 € (desayuno incluido) nos pareció algo excesivo. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en Zarautz y nos alojamos en este pequeño hotel ,donde el trato es muy cercano y agradable. Nos dieron una habitación en la planta baja para que nos resultara más cómodo ya que fuimos con nuestro hijo.
El hotel es pequeño,esta a 50 metros reales de la playa.
El desayuno lo sirven en un patio muy bonito.El desayuno continental es correcto.
Recibimos un trato excelente y nos resolvieron nuestras dudas con agilidad.
El único problema es el aparcamiento, aunque es un problema de Zarautz,es todo zona azul o tienes dos aparcamientos públicos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guipuzcoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy mala experiencia , desde la atención recibida por parte de la recepcionista,hasta por el precio para ser un hotel de una estrella pelada .
La Señora de la recepción nos dijo de malas maneras a las 10:20 de la mañana que el desayuno terminaba a las 10:00, que nos fuéramos a desayunar fuera.
Al volver a subir a por las cosas (Bolso, gafas,...) la tarjeta no funcionaba y menuda bronca¡¡¡, nos dijo que no se pueden llevar la tarjeta de apertura con el tlf. móvil .
Cuando volvimos de desayunar la señora salia de nuestra habitación, le pille cerrando la puerta y en teoría debíamos dejarla a las 12:00 del medio día (Eran las 11:10) Y me dijo que el servicio había entrado para ventilar.....
Para no hacer el cuento largo .... cuando nos cobro tuvo la poco vergüenza de cobrarnos con desayuno incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado dos veces en este hotel, solo tengo buenas palabras, el trato con es inmejorable, la mujer que nos recibió fue muy amable, y eso que llegamos de noche, la habíamos avisado y aunque mis padres ya nos habían recogido la llave antes ella estaba allí para recibirnos, los desayunos servidos en la terraza son estupendos, las habitaciones muy silenciosas, no se oye un ruido ni de coches ni de los otros huéspedes, está muy cerquita de la playa, los detalles de las habitaciones muy cuidados, muy limpias, en fin todo estupendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. hemos estado en diciembre de 2004 y en julio de 2006.
Es un poco caro, pero la calidad hay que pagarla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Precioso hotel boutique en el pueblo costero de Zarautz. Servicio encantador, buen desayuno y habitaciones bonitas. Llegamos un jueves y tuvimos la suerte de conseguir una habitación. El lugar es pequeño y se llena rápidamente durante los meses de verano. Cerca de la playa y del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Roca Mollarri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Mollarri

Dirección: Zumalakarregi, 11, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zarautz
Hotel Roca Mollari Zarautz
Hotel Mollarri
Hotel Roca Mollarri Zarautz, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Roca Mollarri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Roca Mollarri a tu lista de perfiles guardados