“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Mollarri

Hotel Roca Mollarri
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarautz
Hotel Roca Mollarri
Añadiste Hotel Roca Mollarri a tu lista de perfiles guardados
Zumalakarregi, 11, 20800 Zarautz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Zarautz
Valladolid, España
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Pasamos una noche en este pequeño hotel que está a dos minutos de la playa. Lo elegimos por su ambiente familiar, y no salimos decepcionados pues el trato fue muy agradable. En cuanto al precio, no resultó barato para la categoría que tiene, pero está en la media de los hoteles de la zona.
La habitación tenía una decoración un tanto anticuada y no era muy grande (era una individual de uso doble) pero estaba limpia y descansamos muy bien. El baño sí estaba más actualizado.
Al ser un hotel pequeño, no dispone de ascensor y hay que subir las maletas por unas escaleras un poco estrechas. Para nosotros no supuso ningún problema pero para personas de edad avanzada puede suponer una molestia. Aún así, el personal lo avisa al hacer la reserva.
El desayuno se sirve en un agradable patio y es tipo buffet con café, zumo, bollería, tostadas, fiambre... Más o menos lo que esperábamos.
En conclusión, recomendaría el hotel si buscas un hotel tranquilo y muy cerca de la extensa playa de Zarautz.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación individual para uso doble es algo pequeña. No tiene ascensor pero hay habitaciones en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos tres noches, las habitaciones son pequeñas sobre todo el baño apenas te puedes mover. Una de las recepcionista la más mayor bastante antipática, desayuno poco variado para 10 € que además te obligan a cogerlo en los meses de julio y agosto. Excesivamente caro para apenas una estrella que tiene el hotel y el servicio que dan 130 € con desayuno creo que se pasan bastante, no se lo recomiendo a nadie, para no volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Agradable hotel en segunda línea de mar, a escasos 100m de la playa. Desayuno muy completo y de calidad. Estética cuidada y habitaciones amplias. Quizá el precio se podría mejorar un poco, 95 € (desayuno incluido) nos pareció algo excesivo. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en Zarautz y nos alojamos en este pequeño hotel ,donde el trato es muy cercano y agradable. Nos dieron una habitación en la planta baja para que nos resultara más cómodo ya que fuimos con nuestro hijo.
El hotel es pequeño,esta a 50 metros reales de la playa.
El desayuno lo sirven en un patio muy bonito.El desayuno continental es correcto.
Recibimos un trato excelente y nos resolvieron nuestras dudas con agilidad.
El único problema es el aparcamiento, aunque es un problema de Zarautz,es todo zona azul o tienes dos aparcamientos públicos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guipuzcoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy mala experiencia , desde la atención recibida por parte de la recepcionista,hasta por el precio para ser un hotel de una estrella pelada .
La Señora de la recepción nos dijo de malas maneras a las 10:20 de la mañana que el desayuno terminaba a las 10:00, que nos fuéramos a desayunar fuera.
Al volver a subir a por las cosas (Bolso, gafas,...) la tarjeta no funcionaba y menuda bronca¡¡¡, nos dijo que no se pueden llevar la tarjeta de apertura con el tlf. móvil .
Cuando volvimos de desayunar la señora salia de nuestra habitación, le pille cerrando la puerta y en teoría debíamos dejarla a las 12:00 del medio día (Eran las 11:10) Y me dijo que el servicio había entrado para ventilar.....
Para no hacer el cuento largo .... cuando nos cobro tuvo la poco vergüenza de cobrarnos con desayuno incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Zarautz
Hotel Roca Mollari Zarautz
Hotel Mollarri
Hotel Roca Mollarri Zarautz, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Roca Mollarri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.