“"Alojamiento céntrico y económico"” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Txiki Polit a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Pensión (B&B)   |   Orape 10, 20800 Zarautz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Zarautz
ESTELLA
“"Alojamiento céntrico y económico"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hola, voy a dar mi opinión sobre ésta Pensión.
Estuvimos alojados de Viernes a Sábado, mi marido, mi hijo y yo. Teníamos reservada una hab. triple y muy amablemente nos dieron cuádruple.

Qué sorpresa! Dos habitaciones, una cama de matrimonio y dos camas de 90 cm.

La pensión está muy céntrica en plena Plaza de la Música la del Kiosco, a la noche juerga, pero no tanta como parece.

Para mi gusto es un poco incómoda, si vas en plan de playa, por ejemplo no tener un espacio para secar bañadores, toallas, chancletas y cosas que llevas a la playa con niños. Nuestra habitación tenía un mirador bonito y una ventana, bien pero no como un balcón necesario para dejar cosas .

Me quedé un poco... cuando ví las sábanas de las camas que no parecían limpias, arrugadas, envejecidas, no de buen aspecto. Quizás por el paso del tiempo.

El baño de limpieza, normal. Mampara de cristal bastante limpia.

En todo el Hostal había un olor muuy particular, no lo podía camuflar el ambientador.

El precio me pareció económico, ya que por ésta zona, no lo suele ser.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Turco primero
Tudela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Creo que es una buena opcion para ir a pasar un fin de semana, hay algo de ruido sobre todo dependiendo de la gente que este hospedada. La calidad precio es muy buena. Nuestra habitacion daba a la plaza y algo de ruido, pero si quieres tenerla para dormir y hacer el resto de dia por ahi es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

No puedo hablar de la Pensión ya que no estuve allí alojado sino en el Hotel Olatu que tiene un acuerdo con el restaurante del Txiki Polit para ofrecer menús de cena a 10€, sobre este menú irá mi comentario.

El menú incluye primero, segundo, postre, bebida y café. Lo cambian cada día por lo que será difícil repetir. Nosotros tomamos unos pimientos rellenos de bacalao y un revuelto de hongos, ambos platos generosos y ricos.

De segundo tomamos pollo a la plancha, un plato con ensalada y otro con patatas, rico y saludable. Llevábamos toda la semana a base de pinchos y queríamos algo más convencional. La lechuga fué una de las mejores que hemos tomado en años!

De postre no podíamos más con el menú y tomamos dos cafés. Con agua y txakoli. 10€ por persona, excelente relación calidad/precio.

Totalmente recomendado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

No nos alojamos aquí, sino en el albergue municipal Igerain, pero cenamos aquí uno de los días y nos gustó mucho. Comimos un menú sidrería y nos pareció que la relación calidad/precio estuvo genial. Las cantidades fueron muy abundantes, no pudimos terminar con todo...

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Txiki Polit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Txiki Polit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Sebastian
Albergues Zarautz
Zarautz Hostales
Hotel Pension Txiki Polit Zarautz
Zarautz Pension

Si es el propietario o director del Pension Txiki Polit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.