“Seguramente volveré” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Zarautz
Miraflores de la Sierra, España
“Seguramente volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Sí que es cierto que las habitaciones no son grandes, pero correctas para una pareja. Muy limpio, desde mi punto de vista y eso que yo para eso soy muy "quisquillosa". Las recepcionistas son muy agradables. Está muy bien situado ya que es céntrico y a un paso de la playa. Si puedo volveré...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un hotel pequeño, con habitaciones muy pequeñas. Bastante sucio, tanto en la pared de la ducha como en el sistema de aireación de la ducha había moho. Polvo en las lámparas de las mesitas de noche así como en otras partes de la habitación.
Te dan la tarjeta de la habitación en un minisobre de cartón manoseado. Estamos a favor del reciclaje pero también de la higiene. Se puede cambiar el cartón de las llaves con cada cliente o directamente no dar ningún sobre de cartón.
La ubicación es ideal al estar en el centro, pero no tiene opción de aparcamiento económico. Para desayunar hay que desplazarse hasta un restaurante, y de servicio de habitaciones ni hablamos.

Muy muy caro para lo que es.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos tres personas a pasar un fin de semana. Al tratarse de un hotel pequeño, las habitaciones también lo son, supongo que será más cómodo para parejas que para familias completas.

La otra que que tengo es que no nos dejaron entrar a la habitación hasta las 14 horas. A los hoteles que habíamos ido hasta entonces se nos había permitido ingresar a las 12 horas y nos pareció una hora muy mala. Tuvimos que esperar más de dos horas sin saber que hacer ya que habíamos planeado el día de otra forma.

El servicio muy amable y el precio un poco elevado para lo que es. Aún así acogedor y creo que volveremos ya que está muy bien situado y es de lo mejorcito que se puede encontrar en Zarautz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Puede que sea buena opción para parejas jóvenes, pero fuimos en familia, con un bebé y la verdad es que fue bastante incómodo. Pequeñito y moderno, las habitaciones son bastante pequeñas, un poco incómodas y con la ventana a un patio muy pequeño y oscuro. Está ubicado en una calle peatonal en el centro de la ciudad, lo que hace bastante complicado encontrar sitio para aparcar. El personal, muy amable. Pero me parece un poco caro para lo que es.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Las habitaciones estaban bien pero para la zona que era, los servicios de que disponía y del poco espacio de la habitación, el precio es un poco excesivo. Está en el centro de Zarautz, hay que buscar sitio para aparcar el coche. Por lo demás, sin queja ninguna.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Olatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olatu

Dirección: Ipar, 10, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Olatu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olatu En Zarautz
Hotel Olatu Zarautz, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Olatu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.