“Ganas de agradar” 4 de 5 estrellas

Zarautz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Ganas de agradar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Me encontre con unos voluntariosos monitores, que además de realizar la actividad basado en sus conocimiento practicos del surf, lo dirigen con ayuda de sus estudios superiores y sobre todo con las ganas de agradar que demuestran en cada de una de sus acciones, enhorabuena y buena suerte en el camino que habeis emprendido

Visitado el abril de 2012

“Muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

No se si es porque hemos estado fuera de temporada alta o no, pero despues de recibir clases en varias escuelas de España (entre ellas en Lanzarote y Asturias), han sido los unicos que una vez conocido nuestro nivel, han cambiado la hora para buscar las mejores condiciones para nosotros. Unos autenticos expertos!!! Sin olvidarnos que son Licenciados en Actividad Fisica y Deporte. Lo dicho unos autenticos profesionales. Por cierto las instalaciones estan acabadas y son espectaculares!! Con una sala acondicionada con tatami de goma para calentar, estirar, tonificar, entrenar en seco....UNA PASADA.

Visitado el abril de 2012
Euskadi
“Curso de surf para niños fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Recién inagurada la escuela apunté a mi hija al curso de surf para niños. Me ha parecido genial, y a mi hija aún más. Durante cuatro horas todos los días del lunes al viernes el curso incluía juegos de playa, aprendizaje del surf y contacto con la naturaleza y el mar. Los profesores me parecieron unos profesionales que no dejaban de entretener y animar a los niños en todo momento. La obra del local aún estaba por terminar aunque hicieron todo lo posible porque nos encontráramos cómodos, seguro que las instalaciones mejorarán mucho cuando dichas obras acaben. Aún así os lo recomiendo y sin duda volveré a repetir con "moor surf eskola ".Los cursos para adultos también parecían muy interesantes, así que posiblemente la próxima vez también me anime yo.

Visitado el agosto de 2011