“Disfrutando del domingo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arizia

Arizia
Arizia Sidreria Restaurante - Frantsesbidea s/n - Zarautz - Gipuzkoa, Zarautz, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 46 Restaurantes en Zarautz
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Disfrutando del domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos comiendo en familia, con una amiga. El trato exquisito, la comida excelente, las vistas únicas de la costa de Xarautz. Lo recomiendo.

Arizia, Gerente en Arizia, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario sobre nosotros. Es un placer poder leer que disfrutaron en nuestro establecimiento. Seguiremos mimando nuestros platos típicos y esperamos volver a verles por aquí. Un saludo.
Maite

Bilbao
“Sidrería con buenas vistas, un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es inmejorable para ser una sidrería, con excelentes vistas de Zarautz tanto desde la extensa terraza (perfecto para niños) como desde el interior. El servicio es bueno y la comida está bien. Pero en un Zarautz se comen mejores chuletas y a menor precio. Es recomendable, pero no es la mejor relación calidad / precio.

Visitado el agosto de 2013
Zarautz, España
“OTRA ALTERNATIVA EN ZARAUTZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

lugar,magnifico cocina excelente relacion calidad precio buena tres tipos de menu (carta,sidreria,y otro especial) recomendable,yo he pagado 92 € para dos con vino especial menu a la carta (a capricho) y ademas con un excelente servicio y atencion mi opinion pruebelo ....pero tenga en cuenta los precios de mercado e impuestos en ningun sitio dan peras por olmos. volvere. (txema).....

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arizia, Gerente en Arizia, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Gracias Txema por tomar unos minutos en escribir una opinión sobre nosotros. Esperamos que le volvamos a ver en el futuro. Un saludo.
“Un lugar espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Después de leer algunos comentarios de esta página tuvimos dudas sobre ir o no. Al final decidimos probar y menos mal! Fuimos cuatro personas a comer y la verdad es que la atención fué muy buena y la comida exquisita. El chuletón estaba de cine y la presentación de los platos cuidado al detalle. El comedor es super espacioso y aunque estaba casi lleno había suficiente espacio para la silla del niño. El precio es muy razonable y por mi parte (y mis acompañantes) recomiendo a todos los que se acerquen a la zona.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Bonito, pero un poco fraude.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Está en un sitio muy bonito(sobre todo de noche), con fachada entera de cristal y vistas a Zarautz desde la montaña. La comida está pasable. De precios sobre los 35 euros. A un par de kilómetros está el restaurante IZETA, que es más barato y con la comida de bastante mejor calidad. No tiene esas vistas desde la sala del restaurante(si desde el parking), pero es el sitio del que sales bien contento.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente