“Buen hotel y el servicio muy amable” 4 de 5 estrellas

Hotel Zarauz
3.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Kalea 26, 20800 Zarautz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Zarautz
Düsseldorf, Alemania
“Buen hotel y el servicio muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Me gusto el hotel, no es nuevo, pero esta renovado, pese a que tuve un problema con la reserva, la persona de recepcion se porto muy bien, muy atento y buscando siempre una solucion.
El desayuno buffet estaba un poco al descuido, pero había de todo, la verdad, no me puedo quejar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó solo

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

En general un Hotel con buena limpieza, chicas de limpieza muy amables y serviciales. El restaurante con poca variedad pero buen presentación y buena cocina. En recepción personal muy cualificado y de amabilidad extraordinaria, aunque aconsejaría a la "jefa de recepción" se mostrase un poco más entusiasta con su trabajo y perfilase su amabilidad (costaba verla sonreir).

• Me gustó — Limpieza y simpatía
  • No me gustó — Jefa de recepción
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Disfruté de una estancia de tres días en el Hotel Zarautz en uno de sus programas gastronómicos. Nos encantó. La habitación tenía vistas al mar y era enorme. La atención del personal inmejorable y las cenas realmente buenas.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Hoy 04 de Mayo me he hospedado en una habitación doble y el estado de la habitación era ruinoso. Una de las ventanas estaba soldada al marco por falta de mantenimiento, el suelo cruje al caminar, y el ruido de las habitaciones se filtra por todas partes. El estado de las habitaciones no corresponde con la decoración sobrecargada de nuevo rico sin gusto de la zona de la recepción. El personal no hace nada para evitarlo, ni dan una respuesta, se encogen de hombros y ya está, y no hay nadie de la empresa que de la cara, dicen que la responsable está de viaje. Cualquier hotel de la zona es una opción mejor y más barata.

• Me gustó — nada. ha sido una experiencia desastrosa
  • No me gustó — todo tiene el mismo tono decadente y medriocre. un desastre
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Zarauz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zarauz

Dirección: Nafarroa Kalea 26, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zarauz 3*
El Hotel Zarauz de 3 estrellas, se encuentra en Nafarroa Kalea 26 en la Villa costera de Zarautz. El edificio fue construido en 1924 y desde los años 40 ha tenido como actividad acoger a diferentes huéspedes. Al estar situado en un enclave privilegiado, a 13 kilómetros de Donostia y 40 Km. del aeropuerto de Hondarribia, ha representado un hito en los desarrollos hoteleros del litoral Guipuzcoano. Cuenta con 75 habitaciones repartidas en este emblemático edificio de 6 plantas, muy próximo a la playa y con unas inmejorables vistas a Nafarroa y Gipuzkoa Kalea. El Hotel consta de 75 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 53 dobles, 14 habitaciones individuales y 8 familiares. Cada habitación dispone de TV.plana, teléfono, calefacción, secador de pelo, acceso a Internet WI-FI y baño completo. Dispone además de restaurante, bar y salones para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zarauz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarautz
Campings Zarautz
Hotel Zarauz Zarautz, Guipúzcoa
Dormir Zarautz
Zarauz Hotel Zarautz

Si es el propietario o director del Hotel Zarauz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.