Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super bien el hotel de Karlos Arguiñano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karlos Arguinano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarautz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Karlos Arguinano
Guardar
Añadiste Hotel Karlos Arguinano a tu lista de perfiles guardados
Mendilauta, 13, 20800 Zarautz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zarautz
Zaragoza, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Super bien el hotel de Karlos Arguiñano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Encantada con el fín de semana que pasamos en el Hotel de Karlos Arguiñano, además de poder degustar el Menú Degustación de su restaurante.
Todo fantástico para un fín de semana de aniversario.
El desayuno fantástico, además de poder compartirlo con Arguiñano en persona.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    6
    5
    0
    3
Ver opiniones para
6
24
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

He ido con mi marido para celebrar mi cumpleaños y nos han dado una habitación muy bonita y tranquila como para sentirse en casa. Luego hemos comido riquísimo en el restaurante; admiro mucho a Karlos Arguiñano. Siempre había querido ir a su restaurante y aun mejor poder disfrutar de su comida varias veces pues al alojarnos en su hotel comimos, cenamos y desayunamos al día siguiente, ha sido una experiencia que siempre recordare con especial cariño y tan especial para mi cumpleaños.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Un hotel de lo más normal del mundo, nada ostentoso, decoración antigua. Bien ubicado y en un buen espacio. El restaurante deja bastante que desear... Iba con la buena espectativa de comer bien, y no es que sea malo, pero, al tener eses nombre esperas mucho mas...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones sean frente al mar, porque las otras no tienen ningún encanto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Las habitaciones son pequeñas y como d un hotel d dis estrellas .ni es sea decoración antigua es vieja y muy usada .vamos de esas de nos hemos desecho d ellas. Me parece ser un jeta .solo tiene el nombre y con eso se engaña a la gente no lo recomiendo para nada y no volvere nunca

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Tuvimos la gran suerte de cenar y alojarnos en este buen hotel restaurante. Nos pusieron el una habitación con una terraza inmensa con vista al mar y al paseo y además cenamos en el restaurante fabulosamente. En fin barato no es como es natural... Pero es un capricho

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Karlos Arguinano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karlos Arguinano

Dirección: Mendilauta, 13, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 113 €
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Hotel Karlos Arguinano Zarautz, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Karlos Arguinano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.