“Las mejores hamburguesas de Zarautz...el servicio es otra cosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mele Mele

Mele Mele
Av. Navarra, 4, 20800 Zarautz, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 46 Restaurantes en Zarautz
Cocina: Americana
San Sebastian, Euskadi
“Las mejores hamburguesas de Zarautz...el servicio es otra cosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El sitio es cuando menos curioso, en cuanto a la originalidad de la decoración en plan surfero etc. Las hamburguesas son excelentes, de lo mejor que he probado nunca, y he viajado por todo mundo, por lo que criterio podemos tener.

Los cons vienen en cuanto a la obligación de rellenar un formulario por persona, circusntancia algo ridícula porque si 2 personas quieren elegir la misma hamburguesa con los mismos "toppings" no tendrían sino rellenar un formulario de pedido y no 2 como te obligan.

Por otra parte el pasado día pedimos 4 hamburguesas cada una de su padre y de su madre en cuanto a ingredientes, nos hicieron rellenar 4 formularios (uno por hamburguesa). Pués a la hora de traer las hamburguesas y meterlas en una bolsa de papel que nos dieron para llevarlas a la playa, llegan todas las hamburguesas mezcladas, es decir, llegan sin distinguirse unas de las otras. La camarera se queda pasmada mirando mientras me quejo y tengo que identificar yo mismo cual es cual...muy mal! mejorad el servicio por favor, el sitio no es tan low-cost como para que nos hagáis escribir como en el colegio y tengamos una camarera tan sosa y a veces ineficiente.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zarautz
“No repetiria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas estan buenas pero tampoco fuera de lo normal, los sandwiches son malos y normalitos , se lo podrian currar mucho mas y las ensaladas parecen de bolsa , lo mejor las patatas fritas. Los sofas de las mesas sin demasiado bajos e incomodos para comer.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Buenísima hamburguesa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La carne está de cine, el local rollo surfero está muy bien y la atención es correcta, me encanta! Las hamburguesas se salen!