“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 56 Restaurantes en Zarautz
Intervalo de precios: USD 13 - USD 77
Cocina: Española, Asador, Vasca
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos ido a este restaurante muchas veces y salvo algún pero que comentaré es totalmente recomendable. Los fritos caseros estan exquisitos y que decir de todo el pescado y del txuleton. Las pegas que le pongo son dos, uno que el servicio es muy rápido y en media hora has acabado de comer y el otro pero se lo pongo a los creps de bacalao, los pedimos para innovar un poco y ni rastro del sabor a bacalao y eran muy aceitosos. Quitando esas dos pequeñeces es un restaurante de alto nivel, con un menú de 14 euros los fin de semana, el servicio es muy atento y todos son muy simpáticos. A nosotros al haber ido muchas veces siempre nos invitan al café y a las copas. La relación calidad-precio excelente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Bedlington, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La única advertencia que daría acerca de este lugar es que, aunque la información dice que está abierto cada noche (excepto los domingos), de hecho estaba abierta sólo del jueves al sábado en mayo.

Habíamos deambulado por los alrededores intentando encontrar un restaurante sin ningún éxito así que, desesperado, entré en una tienda y una muy amable y servicial señora nos indicó la dirección de este restaurante.

Llamamos a 7,40 h me dijeron que volviera a las 8 de la tarde y esta vez había menús en inglés - mi marido eligió crepes rellenas de espinacas, que fueron realmente ligeros y le gustaron mientras que yo me decidí por una excelente sopa de pescado.

Me hubiera gustado tomar merluza asada pero no había, así que me ofrecieron ¡la cabeza! Con cierto temor y emoción dije que la tomaría - realmente delicado y sin duda la volvería a comer otra vez! Mi esposo tomó bacalao en salsa de pimientos y quedó igualmente satisfecho.

No había un menú del dia pero, incluyendo una botella de vino y agua, la factura era de menos de 60 euros"

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Asi da gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Maravilloso restaurante clasico vasco en un.precioso plueblo
Riquisimas ensaladas y menestra de verduras
Besugo para compartir excelente
Postres caseros y un trato inmejorable

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
donostia san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Intencion de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Cocina de toda la vida, sin excentricidades ni modernismos excesivos, muy buen rodaballo y chuleta. Relacion calidad - precio excelente. Atencion y servicio buenos , Desde los entrantes hasta el postre , todo buenisimo.Raciones adecuadas. Ambiente tranquilo y relajado. Mesas correctamente vestidas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuímos dos personas a cenar el sábado 6 con la oferta de deskontu y la experiancia fú muy buena. Por 21€ por persona comimos una ensalada de langostinos muy rica, un crepe de marisco con salsa de piquillos, un lomo de rodaballo con patatas panadera , un solomillo con pimientos y patatas, una tarta de queso , un cortado y una botella de vino crianza del 2.009. Se puede pedir más por menos? Salimos realmente satisfechos. Restaurante muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente