“Excelente restaurante!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Buena comida muy elaborada y buen servicio. Recomendable para parejas, el ambiente del bar es muy agradable. En mi caso un arroz caldoso muy bueno quiza la cantidad podría ser mejorable. Tambien recomendaría el pan d cristal y la tarta de mamzana «fina»:-)

Barcelona, Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen restaurante; delicioso pescado fresquísimo a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Durante nuestras últimas vacaciones pasamos un dia en Zarautz y, ciertamente, nos costó encontrar un lugar donde comer. Paseábamos de aquí para allá por el paseo marítimo y salvo en Arguiñano, no vimos nada apetecible de verdad. A la desesperada fuimos hacia las callejas del interior y vimos este restaurante. Se halla ubicado frente a una popular y concurrida brasería llena hasta los topes. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos la carta: elaborada con cariño, con pocos platos pero seleccionados. Destaca el uso de productos de km 0, tratados de la forma más simple posible, para darles la entidad que éstos ya tienen. Nos ofrecieron una croquetas como aperitivo a cargo de la casa y tomamos pimientos de caserío y ventresca de atún a la brasa. Impresionante la ventresca, pues fue una recomendación de la camarera ("la hemos ido a buscar esta misma mañana al puerto de Guetaria"). La carta de vinos es extensa y bien seleccionada; aunque equilibrada también trata de dar más peso a los productos de proximidad. Muy recomendable si se quiere disfrutar de los productos autóctonos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zarautz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro pero agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estado hoy comiendo ,y aunque la comida es buena ,me ha sorprendido las cantidades.
Aunque había estado antes ,no lo recordaba así..
Un menú que cuesta 25 euros sin café,sin aperitivo....pues es ridículo.sales con más hambre ,que antes de entrar.han mermado tanto las cantidades que rozan lo ridículo.y la vergüenza!
El sitio es agradable,pero yo no pienso volver al menos que me inviten.
Sin más

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“SIN PALBRAS DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estamos de paso por ZARAUTZ nos alojamos en el hotel ALAMEDA 2 días y hoy hemos comido en este bonito y acojedor restaurante la comida impresionante el cocinero que ademas es propietario es un chef de 1ª pues su producto de calidad superior lo prepara que te deja un buen sabor de boca ademas tiene una bodega muy amplia
Se lo recomiendo esta cerquita del hotel la playa a 5 minutos a pie y el hotel muy recomendale
Yo tengo una mariqueria en MALPICA provincia de la CORUÑA se llama CASA ROSA

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurante en Zarautz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen restaurante con una carta no demasiado extensa pero variada. Buenos entrantes y deliciosos postres, la carne Excepcional!¡¡ Además con acceso directo para minusválidos y personas con movilidad reducida, de la cale a la mesa sin un solo escalón ni barrera arquitectónica. Repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida