“Acogedor” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carretera de Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel está situado en un lugar maravilloso. Me ha gustado pero yo creo que las 4**** se le quedan un poco grandes. Las habitaciones están bien climatizadas pero el baño muy justito ya que éramos dos personas y sólo pusieron un bote de gel y otro de champú. Las zonas comunes muy bonitas. Pude disfrutar de un partido de fútbol al lado de la chimenea lo cual me gustó mucho. El servicio de bar un poco descuidado ya que tuve que avisar varias veces en recepción para que me atendieran. Lo peor para mi fue el parking un coche grande es imposible aparcarlo. Malísimo. Me quedo como he dicho con las zonas comunes. Encantadoras y muy acogedoras.

• Se alojó el febrero de 2014

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado, en el,pueblo precioso de La Alberca. El desayuno esta muy bien con variedad. Fuimos con la foretaste de lestbonus y esta bien el precio por las dos noches con cenas y spa en otro hotel de su cadena. La cena que entra en la oferta muy flojita.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tranquilo, bien situado, amabilidad....ideal para un fin de semana.
La cocina es muy buena y el desayuno más que aceptable.
El entorno es magnífico y, lo único problemático es el acceso al garaje, bastante complicado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos aprovechado una oferta de fin de semana con cenas, desayunos y 1 hora de Spa en la Abadía de los Templarios, que también esta en la Alberca y deben pertenecer al mismo grupo.
El finde se puede considerar muy agradable. El sitio es acogedor, con encanto y (en estas fechas navideñas) lleno de detalles.
La cena y el desayuno están muy bien. La cantidad es proporcionada, asi como la variedad. La habitación es buena, con todas las comodidades.
El garage (nos lo proporcionaron gratuitamente) es algo pequeño y no tiene entrada directa al hotel, lo que supuso que con pleno temporal, nos mojaramos al movernos, pero aceptable.
La atención es correcta, sobria, pero podría ser mejorable con una sonrisa al recibirte y al despedirte.
Solo un apunte...en la oferta se nos incluía los traslados hotel-spa y no se nos proporcionó... No fuebun trastorno, pero si se oferta...se debe cumplir, máxime cuando nosotros nos ajustamos a sus necesidades con respecto al horario de ocupación del Spa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, precio ajustado y atención esmerada. El desayuno correcto, mejorable el café. La habitación un poco justa de espacio pero bien. Avisamos que llegamos tarde el viernes (día de entrada) y nos dejaron una cena fría en la habitación, nada extraordinario pero adecuado y detalle de agradecer para cuando llegas después de más de 400 km. La cena del sábado por encima de aceptable. La ubicación permite moverte andando al pueblo y en menos de 10 km tienes unos impresionantes paisajes de la Sierra de Francia. Volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dona Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Teresa

Dirección: Carretera de Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dona Teresa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Asturias
Hotel Dona Teresa La Alberca
Dona Teresa La Alberca, Provincia De Salamanca
Dona Teresa Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Dona Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.