“Oferta de Lets Bonus” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carretera de Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
“Oferta de Lets Bonus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Totalmente recomendable. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas, el hotel muy acogedor y el personal muy agradable. Nuestra opción incluía desayunos y cenas así como sesión de Spa en la espectacular "Abadía de Los Templarios". El entorno muy bonito, los precios en tiendas bastante caros ( cuatro rosquillas y unos 80 grms de chocolate artesano 13€, en el único comercio de esas características de la calle principal ). Volviendo al Hotel, lo peor el parking, no apto para coches grandes ni para conductores inexpertos. Volveremos y ya van dos.

Se alojó el marzo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

estuvimos un fin de semana de febrero y la verdad que fue muy agradable,estuvimos con un bono de atrapalo que incluia dos cenas y los desayunos mas el spa en otro hotel de la cadena las cenas muy bien y los desayunos muy apetecibles tipo bufet y no falta ba de nadas el trato de el personal bueno sdin mas el pueblo muy cerca del hotel y la zona tranquila y bonita solo un pero el parquin muy pequeño recomiendo dejar el coche en la calle

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con cama grande
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me parece que el hotel está perfecto y la atención también. La habitación buena, el baño un poco pequeño pero el cuidado y el detalle está muy bien. El personal del hotel muy amable y servicial. Aún así, por la fotos que se ven en la página web parece un hotel mucho más grande.
El desayuno fenomenal. Las cenas muy buenas pero pocas opciones donde elegir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la estancia, un trato del personal magnífico, las habitaciones excelentes y el restaurante muy bueno. Se respiraba una paz tremenda, merece la pena visitarlo y visitar La Alberca, es un hotel muy acogedor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel está situado en un lugar maravilloso. Me ha gustado pero yo creo que las 4**** se le quedan un poco grandes. Las habitaciones están bien climatizadas pero el baño muy justito ya que éramos dos personas y sólo pusieron un bote de gel y otro de champú. Las zonas comunes muy bonitas. Pude disfrutar de un partido de fútbol al lado de la chimenea lo cual me gustó mucho. El servicio de bar un poco descuidado ya que tuve que avisar varias veces en recepción para que me atendieran. Lo peor para mi fue el parking un coche grande es imposible aparcarlo. Malísimo. Me quedo como he dicho con las zonas comunes. Encantadoras y muy acogedoras.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Dona Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Teresa

Dirección: Carretera de Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dona Teresa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Asturias
Hotel Dona Teresa La Alberca
Dona Teresa La Alberca, Provincia De Salamanca
Dona Teresa Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Dona Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.