“LUGAR PRECIOSO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Toledo, España
“LUGAR PRECIOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El pueblo es super recomendable, precioso, diferente.
Con respecto al Hotel, también es muy recomendable, mezcla un poco tradición con modernidad.
La recepción, salones de alrededor y restaurante muy acogedores, las habitaciones algo mas antiguas pero con TV plana.
Con respecto a la cena que se incluia bastante bien para el precio que era.
Lo que no me gustó fué la cama bastante dura y la almohada muy muy fina. Tampoco el wifi llegaba bien a la habitación pero si que había en las zonas comunes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La localización es muy buena. Las zonas comunes excelentes, bien combinado lo autóctono con lo moderno, cosa que si le falta a la habitación ( por lo menos en la que estuve, la 217).
La cama muy cómoda y las toallas de calidad, pero los amenities dejaban mucho que desear: un dispensador como en un baño de un bar... Eso se debe cuidar en un 4 estrellas!!!
El parking muy malo y nos querían cobrar 6€, cuando en la web que hicimos la reserva ponia que era gratis...
En general la estancia me resultó agradable, porque el precio me pareció acorde, la limpieza era muy buena y las instalaciones en general están muy bien. Lo recomiendo.. Yo volvería, pero pediria una habitación mejor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta semana santa nos hemos alojado en este hotel la habitación la verdad que estaba bien amplia y limpia la gente amable pero lo que no me gusto que cuando reserve en vez de darme el precio final me lo dieron sin iva y claro a la hora de pagar no era lo que me dijeron creo que eso deberían de avisarlo luego tiene parking claro pagando 6e ya que el hotel no es muy barato que digamos podía entrar en el precio ya que el parking publico te sale mas barato dejarlo un día entero desayuno también me pareció caro 9e por persona y tan poco es para tanto en fin no se si iria otra vez la verdad.... por cierto las señoras de la limpieza encantadoras...

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba en la tercera planta la verdad que las vistas a la alberca eran muy bonita...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel precioso en un pueblo precioso. Además....estaba recién reformado cuando llegamos. La habitación con poco espacio para poder abrir las maletas pero estaba muy limpio y era muy bonito. Podías salir a un mini jardín muy bonito privado desde la habitación. Sin duda....una opción perfecta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos hace dos semanas en el hotel y nos gustó mucho. Si que es verdad que fuimos entre semana y prácticamente estaba vacío, pero merece la pena. Lo único que no nos gustó fue el desayuno: 9€ por desayuno buffet que no valía lo que pagamos.

Las habitaciones muy acogedoras y el hotel en sí tiene unos rincones muy bonitos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dona Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Teresa

Dirección: Carretera de Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dona Teresa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Asturias
Hotel Dona Teresa La Alberca
Dona Teresa La Alberca, Provincia De Salamanca
Dona Teresa Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Dona Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.