“Hotel lindo para pasar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Lago Ecoresort

Añadiste el Hotel Vista Lago Ecoresort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Lago Ecoresort
Via Interamericana, km 258 | By Interamerican road just outside the city of Santiago, Santiago de Veraguas 0000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santiago de Veraguas
“Hotel lindo para pasar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se realizo una cena sorpresa con acceso a la piscina, donde el personal incluyendo al administrador fueron excelentes un atencion excelente, la comida muy buena aparentemente sencilla pero muy bien ejecutada, la musica siempre a un tono agradable acorde con la cena, lo unico que falta a mi parecer es que la piscina tenga luces, es un tanto oscura.
Las habitaciones sencillas bastante comodas, no me agrado mucho.

• Se alojó el abril de 2013

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Debido a mi trabajo, tuve la fortuna de disfrutar del hotel. Mi estancia en el, fue agradable y pude gozar de la amabilidad del personal de servicio. Habitaciones limpias y buena comida. El ambiente exterior me gustó. Sus bichos por el césped era de mi agrado. Todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Filadelfia, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me he hospedado en este hotel varias veces. El personal es muy amable y tienen buena comida. El problema del hotel es que quiere organizar bodas con huéspedes que nada tienen que ver con la celebración. El sábado 5 de enero (2013) el hotel, de apariencia tranquila, se transformó en un monstruo de ruido. El día antes pregunté si la música de la boda no molestaba a los huéspedes y me dijeron que no, que las habitaciones estaban insonorizadas. A las 6:00 PM, el día de la boda, el DJ y la banda probaron el sonido y las paredes de las habitaciones retumbaban. Hablé con el manager y dijo que eso sólo era la prueba de sonido, que la música no estaría a tan alto volumen. La boda, que según nos habían dicho duraba hasta las 3 de la mañana, terminó a la 5:00 am y a esa hora fue cuando pudimos dormir. Una experiencia horrible si se va con el plan de descansar y observar la naturaleza. Por favor señores, díganle a los clientes que las bodas son excesivamente escandalosas y que ustedes recomiendan no hospedar a clientes que vayan buscando tranquilidad o buscando lo mínimo, dormir en la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Excelente hotel, bien localizado, personal amable y bien entrenado, tranquilo y limpio!
Recreacion buena para ninos, el lago espectacular, buen aire acondicionado, limpio, buen parking, silencioso.
Buena oferta de bar y cocteles
muy bueno

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fui con mi madre y mi bebé a pasar fin de año. Sumamente tranquilo, pero hermoso. Relativamente cerca de Santiago, y a la vez uno se puede desconectar del mundo. Caminamos uno de los senderos. Un poco difícil con un bebé. La vista desde los cuartos es hermosa. El personal amable. Me relajé inmensamente. El único detalle es que permiten pasantes del publico que llenaron la piscina el primero de enero.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vista Lago Ecoresort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Lago Ecoresort

Dirección: Via Interamericana, km 258 | By Interamerican road just outside the city of Santiago, Santiago de Veraguas 0000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santiago de Veraguas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santiago de Veraguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Lago Ecoresort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Lago Ecoresort Panamá/Veraguas

Si es el propietario o director del Hotel Vista Lago Ecoresort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.