“Lugar muy virgen excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Torio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Playa Torio
Santiago de Veraguas, Panamá
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Santiago de Veraguas
Información sobre la atracción
Santiago de Veraguas, Panamá
“Lugar muy virgen excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Estas playas de la provincia de veraguas son excelentes si bien cierto todavia no tienen una explotacion e infraestructura.

Visitado el febrero de 2015

Santiago, República de Panamá
3 opiniones sobre atracciones
“Paseo de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

El día 9 al 11 de enero, viajamos a la Playa Torio en familia. La pasamos de maravilla, cerca de esta playa, fuimos a otra que queda a 15 minutos "Morrillo", especial para aquellos que le gusta sorfiar.

Lo único malo del paseo fue que la cabaña que escogimos no fue la más adecuada, porque ahí se ve la discriminación, que tienen los extranjeros con la gente del área. Lo digo porqué cuando llegamos sólo había una cabaña con abanico, el señor nos informa que al día siguiente se desocupaba una que tenía aire y que nos podíamos mudar a esa, pero cual fue la sorpresa, que nos informan que los que estaban en ese cuarto no se habían ido, pero luego nos enteramos que no fue así, sino que se lo dieron a otra pareja, del cual no quedamos conforme con esto, ya sea por una cosa u otra no debió ser, porque mi dinero tiene el mismo valor que el de esa pareja y si ya había un compromiso debieron cumplir. Por eso no les recomiendo esas cabañas que a continuación daré fotos y nombre. En Playa Torio hay otras y mejores, de mejor calidad y servicio. Atención y buena comida.

Visitado el enero de 2015
Panama City, Panama, Panama
“Los paisajes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

En Verdad lo que mas me encanto son los paisajes, son bellisimos, el hotel donde nos hospedamos excelente.

Visitado el noviembre de 2014