“Me encanto, la pase de maravilla con toda mi familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Costa Verde
Añadiste Hotel Playa Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero, Rafael Freyre, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
“Me encanto, la pase de maravilla con toda mi familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Buenisisisisimomomo.Buena atencion,transport seguro, la comida fantastic,the ice cream delisiosos y la dulces tambien,todo fresh,las habitaciones comodisimas.se lo recomiendo a todos, lo disfrutaran. Gratos recuerdos.Regresare algun dia no muy lejano, la playa lindisima y mucha tranquilidad,la vegetation variada, seas palmitas en todo el resource le Dan elegancia,y esos cafe's cubanos preparados en el lobby bar, todo buenisimooo.

• Se alojó el agosto de 2012

• Turco primero
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Excelente hotel colmado de detalles atenciones a sus clientes . En este año lo visitamos por segunda vez en el mes de enero, se nos atendió muy bien como clientes repitientes fuimos invitados a un brindis y una cena fantástica , ademas pudimos el día de salida abandonar la habitación a las 3:00pm . La atención de todos los trabajadores del hotel muy buena pero quisiera reconocer, la del bar principal por su excelente servicio . En especial reconocer Orlando y Rita que nos colmaron de atenciones . De seguro regresaremos nuevamente

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Los Taques, Falcon, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hola es lo mejor de los hoteles para estar con tu pareja magnifica atencion, uno se queda con ganas de volver visitenlo y disfrutaran de un excelente servicio y un buen descanso en las magnificas habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gatineau, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es de todos los que he ido en cuba que merece la pena repetir una y mil veces mas en ese hotel el servicio,la comida,el ambiente la playa y las diferentes opciones que hay merecen volver unas cuantas veces mas fui con mi esposa y mi hija por su cumpleaños y el staf de animacion al saber que era su cumpleaños llamaron a todos los niños que habia en el hotel los llevaron para un salon y le celebraron su cumpleaños como si se lo hubieramos hecho en nuestra casa sin ningun costo adicional los felicito por ese jesto muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve en el costa verde dos dias despues del huracan sandy vaya desastre que me encontre, ya no es los daños que causo el huracan sino el servicio que nos dio el hotel, no tuvimos agua corriente, esto que dicen que los baños estan nuevos??????? , el acondicionamiento de las camas dejaba mucho que desear, esa sábanas tan duras que parecian papel de lija que no tuve que hacerme el peeling.
Deben de haber diferentes categorias de habitacion según el tipo de cliente aunque yo pague por una habitacion decente y no una que parecia estar fuera de servicio,.aparte de la poca informacion que dio la recepcionista al entregarnos las llaves.
Desde luego he quedado desilusionada, ya que lo encontrado no se parece en nada a la informacion ofrecida por la agencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Playa Costa Verde Cuba
Playa Costa Verde Rafael Freyre
Playa Costa Verde Holguin
Costa Playa Verde

Si es el propietario o director del Hotel Playa Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.