“Malo, comida con bichos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Costa Verde
Añadiste el Hotel Playa Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero, Rafael Freyre, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rafael Freyre
asturias
“Malo, comida con bichos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel tuvo que estar bien hace años, pero ahora mismo está abandonado.

Está a 1 hora de Holguín, y a unos 25 minutos de Guardalavaca. Es decir, está EN MEDIO DE NINGUNA PARTE.

La comida está rodeada de bichos, y el personal de servicio no tiene ningún interés en eliminarlos.

El colchón tiene por lo menos 10 años. Y hay mucho olor a humedad en las habitaciones.

Nada recomendable, ni por calidad, ni por ubicación ni por actividades para niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Holguin, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Mi segunda visita a este hotel, llegue el 31 de mayo a celebrar mi cumpleaño y siempre que pueda regresaré,exelente servicio ,tremenda cena por ser repitente,y gracias por los regalos en la habitación por mi cumpleaño ,felicidades y saludos a todos los trabajadores por mantenerlo así,Yanepsy recepción ,Vivian relaciones públicas,Jesus barman,el negro del rest italiano,la dependienta que siempre esta cantando en el buffet,los trabajadores del lobby bar,el barman que cumplio años el 31 mayo,muy buena animacion,la muchacha del rincón de la cerveza ,ext,ext

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre llevo en mi corazon esas buenas vacasiones junto a mi familia, estube en Mexico( riviera Maya) y tambien fue muy lindo,pero como mi Cuba Bella no hay comparacion.Escribo para decir que se lo he recomendado a todas mis amistades, incluso mi prima estubo alla con la Nina y su esposo en este mes de Abril y estaban encantado.dicen que pronto regresaran.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisisisisimomomo.Buena atencion,transport seguro, la comida fantastic,the ice cream delisiosos y la dulces tambien,todo fresh,las habitaciones comodisimas.se lo recomiendo a todos, lo disfrutaran. Gratos recuerdos.Regresare algun dia no muy lejano, la playa lindisima y mucha tranquilidad,la vegetation variada, seas palmitas en todo el resource le Dan elegancia,y esos cafe's cubanos preparados en el lobby bar, todo buenisimooo.

• Se alojó el agosto de 2012
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Excelente hotel colmado de detalles atenciones a sus clientes . En este año lo visitamos por segunda vez en el mes de enero, se nos atendió muy bien como clientes repitientes fuimos invitados a un brindis y una cena fantástica , ademas pudimos el día de salida abandonar la habitación a las 3:00pm . La atención de todos los trabajadores del hotel muy buena pero quisiera reconocer, la del bar principal por su excelente servicio . En especial reconocer Orlando y Rita que nos colmaron de atenciones . De seguro regresaremos nuevamente

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Playa Costa Verde Cuba
Playa Costa Verde Rafael Freyre
Playa Costa Verde Holguin
Costa Playa Verde

Si es el propietario o director del Hotel Playa Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.