“Lo mejor de Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Costa Verde
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero, Rafael Freyre, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rafael Freyre
La Plata, Argentina
“Lo mejor de Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Excelente lugar, excelente calidad de su gente, excelentes playas, solo elogios tengo para este Hotel, voy a volver porque a mi entender Holguin es el paraiso mismo. De regreso a Argentina recomende este hotel y muchos amigos fueron a comprobar lo que yo habia vivido. Los dias pasados ahi fueron los mejor de mis vacaciones y aun retengo en mi retina cada momento vivido ahi. La atencion en el salon comedor fue algo inusual para mi, ya que siempre fuimos atendidos de la mejor manera, cordialidad y mucha simpatia y educacion de parte de todo este sector. Las playas son hermosas, tienen todos los juegos que uno puede imaginar y cumplir, las habitaciones son amplias, confortables y con una limpieza espectacular, la pileta y su bar muy buenos y la gente que lo atiende tambien son para recomendar y por supuesto uno puede pedir lo que sea que son satisfechos los pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Lashabitaciones del lado sur, quedan mas cerca de la playa y tiene una vista espectacularrr
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

2.646 personas han opinado sobre este hotel

Geleen, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

esta es la 4ta vez q estado en este hotel,para mi estubo todo perfecto,la comida,la atencion,las actividades,nada q agragar,estube este verano,con mis bebes mi hermano,y mi esposo,y la pasamos super,el proximo año,estare alla tambien,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel tuvo que estar bien hace años, pero ahora mismo está abandonado.

Está a 1 hora de Holguín, y a unos 25 minutos de Guardalavaca. Es decir, está EN MEDIO DE NINGUNA PARTE.

La comida está rodeada de bichos, y el personal de servicio no tiene ningún interés en eliminarlos.

El colchón tiene por lo menos 10 años. Y hay mucho olor a humedad en las habitaciones.

Nada recomendable, ni por calidad, ni por ubicación ni por actividades para niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Holguin, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Mi segunda visita a este hotel, llegue el 31 de mayo a celebrar mi cumpleaño y siempre que pueda regresaré,exelente servicio ,tremenda cena por ser repitente,y gracias por los regalos en la habitación por mi cumpleaño ,felicidades y saludos a todos los trabajadores por mantenerlo así,Yanepsy recepción ,Vivian relaciones públicas,Jesus barman,el negro del rest italiano,la dependienta que siempre esta cantando en el buffet,los trabajadores del lobby bar,el barman que cumplio años el 31 mayo,muy buena animacion,la muchacha del rincón de la cerveza ,ext,ext

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre llevo en mi corazon esas buenas vacasiones junto a mi familia, estube en Mexico( riviera Maya) y tambien fue muy lindo,pero como mi Cuba Bella no hay comparacion.Escribo para decir que se lo he recomendado a todas mis amistades, incluso mi prima estubo alla con la Nina y su esposo en este mes de Abril y estaban encantado.dicen que pronto regresaran.

• Se alojó el abril de 2013

Playa Costa Verde Cuba
Playa Costa Verde Rafael Freyre
Playa Costa Verde Holguin
Costa Playa Verde

Si es el propietario o director del Hotel Playa Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Playa Costa Verde a tu lista de perfiles guardados