“Volveré y volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Costa Verde
Añadiste el Hotel Playa Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero, Rafael Freyre, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rafael Freyre
Holguin, Cuba
“Volveré y volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me gusta la paz del hotel, la privacidad de sus habitaciones y el carisma de su colectivo. Hemos estado dos veces mi hijo y yo, y adoramos ir. Nos vemos siempre por ahi gente buena!!!
Alanys Y Sacharis

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones bloque 53 y mas son mucho mas acogedoras y tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alexei R, Director of Sales en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Alanys

Gracias por su comentario y para nosotros será un placer volver a contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La verdad que no estuve muchos dias,pero acostumbrado siempre al buen trato de muchos hoteles cadena Gaviota,entre otros en Cuba,la atencion desde mi llegada fue pecima,pecima y mas que pecima desde el seguridad de la noche,dando yo los saludos de buenas noches,ni se inmuto en ser reciproco,y solo miraba como con cara de susto,al parecer por que yo Venia de un viaje largo en carretera y me puse comodo, en chanclas y pantalon corto,en la recepcion,el trato fue mas que pesimo,horrible,desde un dia hasta otro,en General no se acostumbra al parecer en este Hotel,los buenos modales de buenos dias,buenas tardes y buenas noches,las habitaciones estan horribles desde su decorasion hasta el mantenimiento,en General lo que mas o menos Vale de este Hotel es la Piscina,pero deberia ser catalogado como un Hotel 2 estrellas a la verdad,la comida parecia que comias en un comedor obrero,espero que sea valorada mi indignacion sobre este Hotel y sus precios con touroperador o son este,son relamente una verguenza para la calidad en cada Cosa recibida, es una Pena,por que realmente tiene unos alrededores maravillosos.Gracias por su lectura,y creanme para nada recomiendo visitar este Hotel.En los alerededores hay algunos que quizas la atencion sea mejor.conjuntamente con la calidad para con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejo alguno a la verdad,por que no recomiendo este Hotel bajo ningun concepto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pedro O, Guest Relations Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimados TropicanaDance,
Les agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel. Es una lástima saber que nuestro hotel no fue de su agrado como lo es de la gran mayoría de clientes que nos visitan y ponen sus comentarios en Tripadvisor. También lamentamos que no nos den otra referencia de su disgusto que no sea el hecho de que un custodio no les respondió su saludo. Puede estar seguro que no fue por el hecho de que Ud estuviera en pantalón corto o chanclas pues eso es algo verdaderamente común en un hotel de playa. Como Uds habrán podido constatar en los comentarios que aparecen en este sitio, existe una alta estima por nuestros clientes por lo amistoso y servicial que es nuestro personal lo cual constituye nuestro principal motivo de orgullo. De igual manera queremos expresarle que es imposible para el hotel alojar clientes de los cuales no contemos con la reserva por adelantado a no ser que estos paguen directamente en la recepción. El envío de dicha reserva es una obligación de la Agencia de Viajes que vendió el alojamiento. Esto es una práctica internacional de la hotelería como seguramente Uds conocen. Será un placer para nuestro hotel recibirlos nuevamente si deciden regresar.
Director de Calidad y Atención al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un sitio perfecto para ir con niños o en familia. Tambien de viaje de solteros ya que las atracciones son buenas y divertidas, l aplaya es espectacular y los servicios muy buenos. Los empleados se empeñan en que tengas una buena estancia, no dejes de visitar los restaurantes a la carta en especial el japones. agradables noches te esperan.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas una buena terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pedro O, Guest Relations Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre Playa Costa Verde. Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos recibirno nuevamente en nuestro Hotel.
Pedro Otero
Director de Calidad y Atención al Cliente.
Jiguani, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi opinion deja mucho que desear en resumen pocas cosas buenas, las malas mesa buffet pesima, 0 atencion en el restaurant no mala sino ninguna, agua para tomar con mal sabor ducha rota, cerveza de lata escasa y caliente en fin una estafa

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pedro O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Francois E,
En nombre del Hotel Playa Costa Verde agradecemos sus comentarios. Estamos realmente consternado por no haber alcanzado sus expectativas de viaje y tenga por seguro que haremos un profundo análisis de sus quejas con el objetivo de mejorar el servicio del hotel y alcanzar la calidad que nuestros muchos huéspedes esperan de nosotros.
Si en algún momento decide regresar a Playa Costa Verde, será un placer atenderlo personalmente.
Jefe de Calidad y Atención al Cliente
Bolognano, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

satisfecho pero no del todo...esperaba algo mas del costa verde y no ha sido asi.
aun sigue siendo bello y cuidado,pero a mi juicio a perdido calidad en la presentaciòn.
cosas viejas que dan mala impresiòn en bares especificamente.
me queda resaltar el papel de algunos jefes, por no decir todos, de creerce los duenos y engrandecerse con el poder y sentarce a comer hasta en restaurantes especialisados,comer y beber , para luego ir como làtigos a comerce al pobre trabajor,,es acaso esto la democracia que se persigue??? o es solo servir a quien por miedo pudiera tomar represaria?? me pregunto.?? fotos que abordan tengo.
por otra parte muy contento, pues la mayoria de los trabajadores siempre con una sonrisa te saludan, especifamente en el ....bariay...yoyi, en la disco daulema, en el venezia rolando su capitan, loby bar rita y julio, bar playa yunior , en el cubano maylin...los espectàculos muy buenos y refrescante,,los balilarines yamilet , alejandro y lily a quien estimo mucho. el jefe de animacion con muy buenas ideas...yauri.
y para cerrar mi comentario, lo mejor a parte de la playa y la piscina fuè sentarme en el loby bar a escuchar a la grande pianista concertista julia maria barrientos.
saludos afectuosos...yudell fernandez

Consejo sobre las habitaciones: escuchar el piano y a la pianista julia en el loby ,,,es genial,,lo recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Playa Costa Verde Cuba
Playa Costa Verde Rafael Freyre
Playa Costa Verde Holguin
Costa Playa Verde

Si es el propietario o director del Hotel Playa Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.