“Lindo entorno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Holguin Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Memories Holguin Beach Resort
Añadiste Memories Holguin Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Guardalavaca | Playa Yuraguanal - Holguín, Rafael Freyre, Cuba (Previamente Hotel Riu Playa Turquesa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Isidro Casanova
“Lindo entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegamos a este hotel sin haberlo elegido pues en el contratado no había lugar.
El entorno es precioso, las habitaciones están contruidas como pequeños edificios, respetando la nturaleza del lugar, hay muchos árboles y desniveles. Las piscinas son preciosas, aprovechan los desniveles y forman terrazas.
La playa no está muy buena, es muy baja y hay muchas algas, las que hay que sortear así como piedras de considerable tamaño para que el agua tape los hombros. Es una playa ideal para niños.
De la comida, lo mejor: los licuados y los spaguettis con salsas a gusto. Los disfruté muchísimo! Y el día cubano! Riquísimo cerdo!
Como crítica debo decir algo al respecto de las reservaciones: se pierde mucho tiempo. Creo que deberían tener las cartas de los mismos para que la gente, mientras espera, sepa los platos que se sirven en cada uno y solo tengan que elegir el día.
Es un hotel donde el 90% (si no es más) de sus huéspedes son canadienses. Todas las actividades están apuntadas hacia ellos. En los días que estuvimos no conocimos a nadie de animación. De habla hispana, sólo familias cubanas, y 4 argentinos más.
La gente que trabaja allí es sumamente amable, nos encantó, sin duda es lo mejor del hotel.
Supongo que pesó bastante el que no haya sido nuestra elección hospedarnos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos bastante lejos de todo, intenten conseguir habitaciones cerca de la piscina o de...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

mansanillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Me gusto mucho el personal y la comida hoy en dia esta muy buena extraño este hotel le aliento alas personas que visiten este hotel y no se arepentiran de sus vacaciones y si es en pareja o familiares o amigo es igual disfrutara mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Viena, Austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Ya hemos estado varias veces en este hotel, y la verdad siempre ha sido una experiencia muy bonita. Debo decir que esta ultima vez la calidad de la mesa bufet habia bajado un poco, pero aun asi volveremos...pues la ambilidad de los trabajadores que siempre nos acogen con una sonrisa hacen q otros pequenos detalles pasen a un segundo plano. 100% factor de repeticion....!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un maravilloso hotel,lo recomiendo a cualquiera que se anime ya que es ña belleza y tiene un buen servicio. Espero volver pronto y pasarla igual que la última vez. Lo único que me choco un poco fueron los mosquitos pero en realidad no fueron tantos como dicen, yo fui con mi esposa y quedamos convidados de volver en cuanto podamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hermosas vacaciones en el Riu. EL hotel es excelente y el personal que alli trabaja, 10 puntos!!!!. Siempre con una sonrisa y disposicion..Los animadores: Daniel, Maikel, Caty, Joel, Sany, Jaeli son de primer nivel. La pasamos muy bien, gracias a ellos!!.. Los mozos y la gente que trabaja en el bar muy buena onda.. Recomiendo este hotel si se busca calidad y calidez...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Memories Holguin Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Holguin Beach Resort

Dirección: Carretera Guardalavaca | Playa Yuraguanal - Holguín, Rafael Freyre, Cuba (Previamente Hotel Riu Playa Turquesa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Holguin Beach Resort 4*
Hotel Sirenis Playa Turquesa Holguin
Memories Holguin Beach Resort Cuba/Holguin Province
Sirenis Playa Turquesa Hotel Holguin
Occidental Grand Playa Turquesa Hotel
Occidental Grand Playa Turquesa Cuba
Grand Playa Turquesa Cuba

Si es el propietario o director del Memories Holguin Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.