“Lo mejor de Holguin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Pesquero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Pesquero
Añadiste Hotel Playa Pesquero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Certificado de Excelencia 2014
Cambrils, España
“Lo mejor de Holguin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos mi esposa y yo a finales de Noviembre 2013 .Pasamos primero y nos dieron un recorrido en uno de los carritos eléctricos que tienen enseñándonos el hotel , daba la casualidad que era el día cubano ..todo un carnaval típico cubano incluyendo puerco asado , caldosa, guarapo ,coctel de ostiones , etc. Orquesta en vivo ,,no faltaba nada...por supuesto que hicimos la reserva por dos días y nos quedamos cuatro. El personal fantástico , la gente del bar mojito , el lobby bar ..todos , cada noche cenamos en restaurantes a la carta diferentes y hago especial énfasis en El Romántico , mi profesión es hotelero de mas de 17 años de experiencia y para mi es uno de los mejores hoteles de Cuba . Lo recomiendo y seguro no se arrepentirán , con sus pocas carencias que son las de Cuba pero que el trato humano y la buena relación calidad precio opacan cualquier defecto que podéis encontrar .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Roger F, Gerente en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle en nuestro hotel y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.
si desea intercambiar con nosotros sobre algun tema que debamos mejorar estamos en toda la plenitud para conocerlo y hacer aún más placentera sus vaciones, de igual forma cuando desee volver a nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos.

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

estuve en noviembre 2013 amabilidad, todos todos muy atentos desde lo empleados del recambio de toallas hasta los empleados de los deportes de playa, sin duda volveré
lastima que no haya vuelos directos desde españa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este hotel me lo recomendó un italiano buen conocedor de esa zona de cuba.y que sepáis todos toditos todos,....que sí os lo perdéis es una pena.tiene yo creo que la mejor playa de toda cuba sin ningún lugar a dudas,eso es lo que le hace subir a este hotel 2 estrellas más .aparte de lo cuidado y la atención el internet que funciona como en Europa el único sitio con el que he podido comunicarme por skype.os diré más para viajar en cuba siempre tenéis que contratar vuestras reservas en cuba tu ro en las oficinas de viajes de los hoteles no por internet o por agencias de viaje desde Europa en mi caso.os recortaréis el precio un 40 % eso es mucho mas o menos en mi casó unos 45 €urazos.

Consejo sobre las habitaciones: La Villa como dijo el italiano 56 o la 59 por qué quiero que sepáis que es de los hoteles más grande...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la primera vez que visito este hotel y me he quedado maravillado con su confort y sobre todo con la profesionalidad de sus trabajadores, en especial de Fèlix el Barman quien nos atendìa de maravilla en el BAr cerca del Teatro y Yolanda la camarera que cada dia nos regalaba sus maravillosas decoraciones, el entorno precioso, la comida exquisita, la piscina impresionante y la playa espectacular, las actividades de animaciòn muy buenas, la higiene excelente, los trabajadores de la Carpeta no se quedan atràs, muy buen servicio, coctel de bienvenida, atenciòn personalizada y muy ràpida. El Servicio en el Lobby Bar igual de excelente a pesar de la cantidad de turistas, en todo muy bueno, tambìen estamos muy agradecidos a Carlos el Informatico que lo puede ayudar mucho con las conecciones WI-FI y al mismo tiempo prepararles un divino mojito porque tambìen es muy buen Barman adermàs de una exelente persona como casi todo el presonal de Hotel, MUCHAS FELICIDADES lo Recomendamos un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el personal de los carritos trabaja bastante y muy bìen el Hotel es Grande y en horarios pico...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por mencionar nuestro staff, ese es la principal fortaleza con la cual contamos.

Holguin, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Esta es la 5 vez que disfrutamos de este maravilloso hotel , prestan un servicio de excelencia , es un lugar idílico ,mucho confort y comida muy esquisita , siempre nos vamos con nuevas amistades pues sus trabajadores son muy atentos , los lugares que mas nos gusta es el lobby bar,beer garden ,restaurant romántico y el italiano,el gerente se preocupa constantemente de sus clientes , los capitanes del lobby Jorge y Jesus muy atentos y gracias por su simpatia y buena atencion a yanelis y robert del beer garden y yadira en el italiano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Pesquero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Pesquero

Dirección: Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Playa Pesquero Holguin Cuba
Playa Pesquera
Pesquero Playa
Playa Pasquero

Si es el propietario o director del Hotel Playa Pesquero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.