“Sencillamente EL MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Pesquero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Pesquero
Añadiste Hotel Playa Pesquero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Certificado de Excelencia 2014
“Sencillamente EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es el mejor sitio en toda Cuba. Que amabilidad tan grande. Exclusividad. Waooooo lo mejor. Mis mejores vacaciones.Todo es excelente en Playa Pesquero.Desde que entras al hotel hasta que sales. Lo recomiendo un mil porciento. 1000 %.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Muchas gracias por su agradable comentario. Nos complace saber que disfrutó de una feliz estancia en nuestro hotel y que nos recomienda en un % tan elevado. Agradecemos que comparta sus experiencias con nuestros futuros clientes. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en esta su segunda casa.

Un cordial saludo,

Staff de Dirección del Hotel Playa Pesquero.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hace apenas unos muy poquitos Dias tube la Gran Oportunidad de estar 3 Dias en el Hotel Playa Pesquero y fue un verdadero Gusto y Placer el poder Difrutar de una muy Agradable Estancia, Servicio y Atencion comenzando por todos los Trabajadores con su Amabilidad y Profesionalismo asi como por parte de la Gerencia del Hotel y algo muy Novedoso fue poder Difrutar de una Tarde Cubana en la Zona de las Tiendas y Restaurantes para Difrutar de Musica Tipica Cubana asi como de un muy Rico Lechon Asado con Congris, Yuca y Ensalda la verdad una Idea muy Bonita. Espero muy Pronto poder estar de Regreso.

ONELIO

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Nos complace saber que disfrutó de una feliz estancia con nosotros, muchas gracias por elegirnos y compartir sus experiencias con nuestros futuros clientes, esperamos repita su visita muy pronto. Recuerde que nuestro hotel ya es su segunda casa.

Un cordial saludo,

Staff de Dirección del Hotel Playa Pesquero.
El Arroyo de la Miel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel playa Pesquero, esta bien situado, aunque tiene cerca la desembocadura de un rio, y si hay lluvias fuertes el agua de la playa se pone turbia, si bien eso solo nos paso el primer día que llegamos, estuvimos 10 días, la noche anterior estuvo lloviendo.
La playa es muy buena agua cálida y sin oleaje, entre las habitaciones y la playa hay un paseíto pero es agradable y da sensación de tranquilidad.
Las habitaciones son grandes, lo normal en este tipo de hoteles, no hay mucha diferencia entre otras de otros hoteles.
Los restaurantes temáticos son buenos, esta el italiano, el de comida asiática, el pesquero y el gourmet, todos con buen servicio y la comida muy buena.
Un hotel recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Benimamen, Saludos de Playa Pesquero,

El Personal y la Gerencia del Hotel le damos las gracias por los bueno comentarios y de esta forma contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Conocer este hotel trajo a mi vida muchas bendiciones, es el lugar ideal para el descanso, para liberar tenciones, para compartir en familia. Para nutrirse de energía positiva. Excelente confort, decoración con muy buen gusto de todas las instalaciones, exquisitas ofertas de alimentos. Bebidas de todo tipo, maravillosa animación. El personal súper amable. Sin restar categoría a otras instalaciones de mi bella cuba pero siendo honesta es el mejor de los hoteles que he conocido; y han sido varios. Con certeza es algo muy similar a lo que algunos llaman paraíso terrenal. Felicitaciones para ese gran equipo del hotel Playa Pesquero que con tanto entusiasmo y profesionalidad hicieron que aquel fin de semana se convirtiera en uno de los mejores que he pasado en toda mi vida...sin lugar a dudas nos volveremos a ver...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Rosa,

Saludos desde Playa Pesquero. El Personal y la Dirección les dan las gracias por los excelentes comentarios. Esto es de gran importancia para nosotros. El equipo de Playa Pesquero estará muy contento de recibirla nuevamente en nuestra instalación.

Saludos
Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve alojada hace una semana en el hotel, y la verdad es que es excelente. El personal es muy amable, las piscinas son muy limpias, la gastronomía es muy variada y de calidad, y las bebidas son muy buenas (en el lobby bar hay muchas marcas importadas para los tragos). Hay una cafetería para tomar cualquier clase de café exquisitos, y los shows en el teatro también son muy buenos. Hasta el médico en el hotel es excelente! La playa que tiene es de las más lindas de la zona, así que nada para decir más que no dejen de visitarlo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Saludos de Playa Pesquero,

El Personal y la Dirección estamos muy contentos de que su estancia con nosotros fue excelente, le damos muchas gracias por los muy buenos comentarios y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero

¿Has estado en Hotel Playa Pesquero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Pesquero

Dirección: Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Playa Pesquero Holguin Cuba
Playa Pesquera
Pesquero Playa
Playa Pasquero

Si es el propietario o director del Hotel Playa Pesquero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.