“Inolvidables vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Pesquero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Pesquero
Añadiste Hotel Playa Pesquero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
cubanos
“Inolvidables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola, fui en el mes de julio con mi esposo y hijas ya es la 5th vez que vamos, siempre nos tratan de lo mejor, todo el personal del hotel muy buena atencion. Es un exelente hotel, es divino para ir en familia. Recomendado 100 %.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Nos alegra saber que pasaron otras felices vacaciones en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y que comparta sus experiencias con nuestros futuros clientes. Nuestra instalación es la mejor opción para disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia. Por favor, nos mantiene actualizados de futuros viajes a nuestro destino y le garantizamos que en esta, su segunda casa, siempre va a disfrutar de la mejor atención. Nos vemos muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En el mes de julio fuimos unos días en familia. Me habían dicho que este hotel era muy bueno y para descansar lo escogimos como opción.
El hotel es muy bonito con una enorme piscina que para los niños es lo mejor. Las habitaciones cuidadas en todos los aspectos. El personal realmente te atienden de maravilla.pero si tengo que destacar algo que realmente me decepciono fue el tema comida, o es que a lo mejor yo tuve mala suerte o me hice otras expectativas.
Me habían dicho que en mi viaje estaba incluido varios restaurantes específicos y que podía reservarlos al llegar allí, pero sólo pude ir a uno que les quedaba por que todos estaban llenos. Es decir que en todos los días fuimos al bufet que era cada día mucha comida, pero era siempre la misma.
La última noche era la noche de la reserva del restauran específico, comida tenía marisco como habían dicho. Pero muy fresco no estaban y pase la peor noche de mi vida. Al otro día estibe en cama hasta la hora de la salida. Y me marche con esa pequeña y mala experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Lamentamos mucho que su último día en el hotel y el limitado acceso a los restaurantes a la carta empañaran su feliz estancia entre nosotros. Agradecemos su comentario y nos disculpamos por las molestias causadas. Las reservas a los restaurantes a la carta son 4 por estancias de 7 noches, si viene por una estancia inferior a una semana el número de reservas está sujeto a nuestra disponibilidad por restaurantes. Nuestro hotel es el lugar ideal para el disfrute de unas maravillosas vacaciones en familias o grupos de amigos gracias a las facilidades que brinda a nuestros clientes. Por favor, esperamos verla nuevamente y le garantizamos una feliz estadía en esta que es ya su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es el mejor sitio en toda Cuba. Que amabilidad tan grande. Exclusividad. Waooooo lo mejor. Mis mejores vacaciones.Todo es excelente en Playa Pesquero.Desde que entras al hotel hasta que sales. Lo recomiendo un mil porciento. 1000 %.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Muchas gracias por su agradable comentario. Nos complace saber que disfrutó de una feliz estancia en nuestro hotel y que nos recomienda en un % tan elevado. Agradecemos que comparta sus experiencias con nuestros futuros clientes. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en esta su segunda casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hace apenas unos muy poquitos Dias tube la Gran Oportunidad de estar 3 Dias en el Hotel Playa Pesquero y fue un verdadero Gusto y Placer el poder Difrutar de una muy Agradable Estancia, Servicio y Atencion comenzando por todos los Trabajadores con su Amabilidad y Profesionalismo asi como por parte de la Gerencia del Hotel y algo muy Novedoso fue poder Difrutar de una Tarde Cubana en la Zona de las Tiendas y Restaurantes para Difrutar de Musica Tipica Cubana asi como de un muy Rico Lechon Asado con Congris, Yuca y Ensalda la verdad una Idea muy Bonita. Espero muy Pronto poder estar de Regreso.

ONELIO

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Nos complace saber que disfrutó de una feliz estancia con nosotros, muchas gracias por elegirnos y compartir sus experiencias con nuestros futuros clientes, esperamos repita su visita muy pronto. Recuerde que nuestro hotel ya es su segunda casa.

El Arroyo de la Miel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel playa Pesquero, esta bien situado, aunque tiene cerca la desembocadura de un rio, y si hay lluvias fuertes el agua de la playa se pone turbia, si bien eso solo nos paso el primer día que llegamos, estuvimos 10 días, la noche anterior estuvo lloviendo.
La playa es muy buena agua cálida y sin oleaje, entre las habitaciones y la playa hay un paseíto pero es agradable y da sensación de tranquilidad.
Las habitaciones son grandes, lo normal en este tipo de hoteles, no hay mucha diferencia entre otras de otros hoteles.
Los restaurantes temáticos son buenos, esta el italiano, el de comida asiática, el pesquero y el gourmet, todos con buen servicio y la comida muy buena.
Un hotel recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Benimamen, Saludos de Playa Pesquero,

El Personal y la Gerencia del Hotel le damos las gracias por los bueno comentarios y de esta forma contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Saludos
Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero

¿Has estado en Hotel Playa Pesquero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Pesquero

Dirección: Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Playa Pesquero Holguin Cuba
Playa Pesquera
Pesquero Playa
Playa Pasquero

Si es el propietario o director del Hotel Playa Pesquero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.