“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas Guardalavaca Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guardalavaca
Brisas Guardalavaca Hotel
Añadiste el Brisas Guardalavaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 2, Playa, Guardalavaca 84170, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guardalavaca
Buenos Aires
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Pasamos una semana hermosa en Brisas Guardalavaca. El hotel tiene una gran variedad de restaurants para elegir (previa reserva) y, a diferencia de la mayoría de los all inclusive, pudimos elegir una especialidad distinta para cada uno de los días en los que nos hospedamos, ya que tenían disponibilidad incluso para seleccionar los horarios.
El espacio de playa en el que se encuentra el hotel es muy amplio y los espacios de jardín están muy bien cuidados. Todo el personal fue muy amable y destaco en particular la atención en la enfermería del complejo, que fue excelente.

Lo negativo: las habitaciones del hotel que dan a la pileta son muy ruidosas. Hay música a partir de las 11:00 hs. hasta casi llegada la medianoche (de corrido) por lo que descansar en la habitación es realmente difícil por la música y los ruidos constantes de la animación.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es la Tercera vez que viajo a Cuba.
Recien Volvi de Cuba donde estuve entre otros destinos en el Hotel Brisas Guardalavaca.
Fui con un grupo de amigos 13 en total a Bucear y a divertirnos.
Este hotel se divide en dos uno es Hotel-Hotel y el otro son Las Villas.
Para el que le gusta el ruido y el trajin del Hotel Pidan ir al HOTEL GUARDLAVACA.
Al que le gusta la paz y la tranquilidad les recomiendo LAS VILLAS.
El servicio es el mismo, porqeu se comparte todo, Los restaurantes, los bares, las actividades, pero las villas son mas tranquilas, ya qu estan mas alejadas del ruido del la pileta principal y de los Shows.
EN las Villas hay una barra y un desayunador que tambien se puede utilizar por la gente del hotel.
Personalmente no conocia esto y fui al Hotel, ahora que lo conozco elejiria Las Villas.
El hotel esta bastante bueno las habitaciones son amplias y comodas, aunque si son impares no dan al mar y la vista no es buena.
La playa aplia y el servico de playa es muy bueno..
El servico es bastante bueno.
Animacion muy buena.
La atencion no es bastante buena.
La comina es bastante bariada y aceptable.
El Snack que esta habierto las 24 hs. Muy buenas Hamburguesas y Piza.
Las barras son pasables con bebidas Cubanas.
Para mi gusto muy ruidoso porqeu tiene mucha gente.
Con respecto a los Buceos son buenos.
La operadora no esta en el hotel pero las lanchas salen desde ahi.
Tiene buenos equipos y atencion.
Los costos de los buceos incluyen equipo completo. Agradezco a Macao la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones pares que tienen vista al Mar, o ir a las Villas que son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un clásico All Inclusive en el que se destaca la buena atención y el buen clima permanente en todos los espacios del Hotel. Recomendable.

Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

fuimos el 20 de marzo 7 dias, nos impacto el paisaje los contrastes de colores turquesa verde blanco de la arena, especial para hacer snorquel ,hicimos bastante se ve re lindo todo, los arrecifes cerca , la gente cubana es muy amable atenta amistosa, y siempre contentos,si le das propina mejor aunque sea una moneda para ellos es mucho y lo aprecian hablamos mucho con ellos intercambiamos cultura fue hermoso.el hotel es recomendable limpieza, comida atencion y es lindo la playa a un paso,no tengo nada que quejarme de este divino lugar ojala algun dia podamos volver, viajamos mi marido maxi y yo celeste

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion en tercer piso del hotel con una vista espectacular
Quilmes, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Es un muy buen hotel para pasar una vacaciones en familia, llegamos y nos dieron una habitacion en la parte central del hotel, nos parecio un poco chica y pedimos si la podian cambiar, por lo tanto nos ofrecieron otra en la zona de las Villas, mucho mas grande y comoda, creo que fue la mejor decision de las vacaciones, por tan solo 10 cuc por dia mas, teniamos una cama de dos plazas enorme superqueen, un sillon cama para mi niño, un pequeño living con sillones y mesita, tambien tenia un hermoso balcon con vista la piscina y hacia el otro lado veias el mar. El desayuno lo podes tomar en la parte principal del hotel donde esta el restaurant buffet o tambien en el restaurant frente a la piscina de la zona de las Villas, nosotros elegimos esta ultima opcion, mas tranquila , alli tenes para elegir varios tipos de panes, podes tostarlos vos si queres, tambien tenes quesos y fiambres, frutas varios, jugos, yogurt, pancakes, huevos, chorizos, panceta y demas, el cafe se lo pedis a los mozos, podes pedir cafe de filtro o express, muy rico, los mozos atienden en general muy bien, siempre es bueno dejar alguna propina los primeros dias, para asegurar las sonrisas. Para almorzar o cenar tenes el restaurant buffet, donde siempre tenes algo para comer, carne de res, pollo, pescado, langostinos todas la noches, quesos fiambres, pastas hechas con la salsa a la vista, panes, alli tambien las bebidas las debes pedir a los mozos, que atienden muy bien. Para almorzar tenes varias opciones aparte del buffet, snack bar y restaurantes a la carta con un menu reducido, por la noche podes ir al buffet o reservar en alguno de los restaurantes a la carta, Italiano, Pescados y Mariscos (langosta incluida) con vista la mar, Restaurant Cubano, Taberna, El Mercado, etc.Luego tambien hay varios bares donde podes tomar lo que quieras a cualquier hora, salvo a la noche donde solo uno queda abierto 24hrs. La playa frente al hotel es muy bonita, y tiene mucha variacion entre mareas, por la tarde la marea baja y se forman piscinas naturales, si te gusta el snorkel es un lugar espectacular, te recomiendo que entres unos 200/300 metros en el mar hacia el lado del club atlantico y tenes un fondo marino muy lindo podes ver peces de distintos tipos, corales y formaciones rocosas. El agua es transparente y calida, hermosa para bañarse. El el hotel hay dos tiendas para comprar cosas basicas y algun recuerdito, tambien otra buena opcion es ir caminando por la calle al lado del mar en direccion hacia el club atlantico, alli pasas por el frente del otro hotel, podes sacar fotos desde la parte alta del camino, podes conocer la estatua de Cristobal Colon y al final del camino hay un mercado artesanal donde podes comprar recuerdos a buen precio, hay un centro comercial a pocas cuadras del hotel, pero no es gran cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes elegi una habitacion en parte de las villas, es una parte mas moderna y tranquila, con habi...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Hotel Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca Hotel Cuba - Holguin Province
Brisas Hotel Guardalavaca
Guardalavaca Brisas Hotel

Si es el propietario o director del Brisas Guardalavaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.