“Nos encantó, de seguro regresaremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guardalavaca
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca
Añadiste Club Amigo Atlantico - Guardalavaca a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
La Habana, Cuba
“Nos encantó, de seguro regresaremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Escogimos este Resort por la opinión de varios amigos que estaban fascinados con su estancia en años anteriores, y eran tantas las sugerencias que nos decidimos a ir. Todo fue una maravilla desde que llegamos, es todo un paraiso, todas las piscinas muy limpias, el servicio en los ranchones muy bueno y eficiente. La comida con mucha calidad y todo muy rápido. La playa fantástica, muchas tumbonas y los encargados de la playa te proporcionan las tumbonas y sombrillas desde que te ven llegar a la arena. El restaurant Buffet en muchas ocasiones muy lleno pero el servicio muy rápido por parte de los dependientes como de los cocineros, todos ellos muy amables y sonrientes. El personal de la recepción era más rudo y con pocas ganas de ayudar. Las muchachas de Relaciones públicas muy amables y siempre sonriendo trataban de ayudarte en todo. El personal de la Tienda Caracol fantástico. Pasamos unos dias inolvidables y a todos los que nos han preguntado se lo hemos transmitido, que hay que ir para verlo, pensabamos que por el bajo precio no había mucha calidad pero todo lo contrario. De seguro regresaremos. Muchas gracias por hacernos tan placenteras nuestras vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Saint-Barthelemy, Quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Soy un cliente muy satisfaz del Club Amigo Atlantico. El personal es atento, amable, previsor y gentil para eso. El alimento es excelente. Las habitaciones son limpias y confortable. El lugar es relajante. El sitio es muy bien entretenido. Por todas estas razones creo que yo regreso bien allí todavía este año.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Maltrato ladrones Por Instancia de instancia de parte de los empelados y es Hijo de Lo Que . No te dan lo Contratado Hasta despues de Mucho quejarte y de mala gana , rodeado de hoteles Todo El ladrones de los Alrededores de Los Que No Se controlan los vigilantes Y Si Meten En El Hotel El y Las Instalaciones Porque estan toneando Con Las bañistas y Ron Pidiendo un la Gente . Poco comida variada y mala Siempre lo Mismo lo unico bueno de Las Instalaciones Muy A Pesar su, deberian cambiar de empresa administradora y Empleados . y me dejo Muchas cosas.NO Vuelvo ES LA VIDA. Dinero Tirado y caro Que fué .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
London, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

sali de toronto hacia holguin en canjet despues de esperar en el aeropuerto de toronto por 5 horas por fin abordamos el avion pequeno incomodo la comida de el avion un sandwich frio que solo lo probe y lo bote llegamos a holguin como a las 9 de la noche ya para colmo el avion nos dejo lejos de la entrada de la aduana asi que tuvimos que caminar un largo trayecto esponiendonos de ser atropellados por unos carritos locos que andaban llevando cosas luego la larga espera en la aduana cola para ensenar el pasaporte luego del otro lado otra cola para ver las malestas de mano donde uno pasa por unos rayos x o algo asi que uno tiene que quitarse hasta el cincho luego las maletas y buscar el bus huviera sido buena idea poner aire acondicionado en el aeropuerto con ese calor y esas colas largas ya dentro de el bus que es bien mopdero pero sin banos ahi si tiene por fin aire acondicionado pero para nuestra mala suerte todo esta oscuro y no se peude ver mucho afuera yo creo que el motorista de ese bus es una corredor de formula uno frustrado ya que hiva auna velocidad increible y las calles estrechas hacian ver como si nos hivamos a estrellar contra el carro que venia no es broma no fui el unido que noto eso gente cerca1 de mi tambien deica lo mismo que ni en las curvas reducia la velocidad lugo despues de mas de una hora ya que el bus llevo gente a otros hoteles por fin llegamos al nuestro otra hora de espera las muchachas encargadas se confundian todas y con ese calor era desesperante queria irme a banar a cambiarme a comer pero todo el proceso fue lento por fine fue mi turno y como erasmos 4 pedimos dos cuartos uno para mi y mi esposa y el otro para mis dos hijas adolecentes y seguimos al maletero caminando caminado ya los pies los tenia hinchados y no sabia que lejos hivamos la verdad nos dejaron en la seccion villas pero lejisimos despeus de mi cuarto seguia el otro hotel brisas asi me dejaron de lejos luego fuimos a buscar por lo menos sandwiches y fuimos no estaban de el todo mal solo que el cocinero fue malcriado con una de mis hijas que habla suave y al nmo enterderle lo que queria la ignoro y le pregunto a la siguiente persona que queria entonces me levante de la silla y tuve que decirle yo personalemte pero ya me havia puesto serio con mi esposa caminamos un poco esa noche la disco es demasiado pequena y el volumwen demasiado fuerte al dia siguiente fuimos al buffet vi una senora que abria y cerraba la puerta t dije pues es para que no se metan las moscas pero no porque siemptre se metian y muchas o sea la puerta siempre se dejaba entreabieerta y aucnao llegaba alguien se le abria de el todo pero huviera sido mejor idea cerrarla de el todo o poner puerta automatica pero no dejarla abieertta todo el tiempo la comida de lo peor lo que me irritaba es que nada estaba cubierto especialmente con el problema de las moscas un plastico seria ideal encima de el pan o los postres pero no y para la cena ponian alguos sobrantes de la comida de temprano ya jugada mil veces por las benditas moscas shows solo vimos dos pero de baja calidad el de la playa como faltaron bailarines por un festival en holguin lo hicieron a la carrera solo por salir de el compromiso y el otro de un grupo que a lo mejor esa musica en los tiempos de mis tatarabuelos huviera sidfo ideal pero no con gente actualizada mis hijas queiran ver reggaeton o salsa merengue pero no esa musica de la sonora matanzera esa guanatanamera hasta mi abuela le aburrio ya la playa s pues en la publica me quisieron agarrar de sirviente el que acomoda las sillas me dio un gran termo y queria que yo en mis vacaciones saliera corrfiendo a llenarselo de cerveza ycomo me negue ya no fue amigable es mas hasta voltio la silla donde estaba sentado y me dio la espalda lo peor paso cuanod en la madrugada me levante al bano y vi dos cucarahas comiendose mi cepillo de dientes senti ganas de vomitar y cuando las espante se metieron detras de el espejo de el bano claro bote los cepillos y tuve que comprar otros con covertores mis hijas me ensenaron unaas foto que le havian tomado a una arana despues que la espantaron de afuera de su cuarto era una arana muy grande y negra tuvieron suerte que no las pico pudo haver sido hasta fatal el martes pedi que nos cambiaran de cuarto y lo hicieron pero hasta las 2 de la tarde porque cada ves que necesitaba algo la caminada era larga la verdad no creo que vuelva el siguiente cuarto que nos dieron tenia un olor penetrante a tabaco que no se le fue hasta el diaq siguiente con el aire acondicionado el calor siempre fue insoportable si viajan a cuba es mejor en noviembre hasta marzo hicimos un viaje en tren con ruedas claro dos horas no mucho que ver mas que pobreza pero para salier de el hotel esta bien lo siento pero no puedo recomendar este hotel gracias .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
PA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Es la segunda ocasión que visito el Club Amigo Atlantico y sera la última vez(esta visita fue todo lo contrario a la realizada en el 2007), el restaurant buffet es pésimo, el restaurant a la carta "La espada", mejor quedarse sin cena y mejor no opinar del servicio en carpeta, no tienen el minimo respeto al cliente (sin excepciones).
Buen trabajo el de la señorita housekeeping que atendio nuestra habitacion (3 er piso) y el muy atento joven del buro de relaciones públicas, asi como del personal del bar la Niña y del retaurante a la carta "Benny More".
Por favor no inviertan su plata en un sitio tan pésimo como este, verdaderamente sufri por la manera que desperdician el bello lugar que tienen a su disposición, no aprovechan las bondades de la naturaleza de una Cuba tan bella.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Amigo Atlantico - Guardalavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

Dirección: Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Guardalavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Hotel Amigo Atlantico Guardalavaca
Amigo Guardalavaca Hotel Holguin
Amigo Guardalavaca Club
Club Amigo Guardalavaca

Si es el propietario o director del Club Amigo Atlantico - Guardalavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.