Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor momento en familia se pasa en atlantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guardalavaca
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Banes, Cuba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El mejor momento en familia se pasa en atlantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar maravilloso de la costa norte oriental se encuentra el club amigo un acogedor hotel donde el cliente es la prioridad de los maravillosos empleados de esa instutucion cuentan con todos los servicios para q nuestra estancia sea lo mejor posible y la comida es estupenda.a tan solo unos pocos metros se encuentra la playa q cuenta con todo tipo de servivicios gastronomicos y una gran variedad de recursos para nuestra diversion tenganlo por seguro mi opcion es el club amigo espero que la del que lea esto tambien lo apreciara

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.014 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    324
    834
    490
    219
    147
Ver opiniones para
422
759
83
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este hotel muy grande pero poco cuidado no nos dejo una buena impresion a mi familia, llegamos y nos acomodaron en los bungalos...... feisimos chicos y alejado de todo los sectores importantes. Por eso optamos por pagar 12 cuc por noche y mudarnos al tercer piso de la parte principal , esta habitacion mucho mejor pero hasta por ahi nomas, comida mala diversion escasa y con una atencion por parte del personal mucho peor a los argentinos que a los canadienses o europeos solamente x la bendita propina.Elegiria otro hotel de volver a holguin porque la ciudad es digna de volver guardalavaca como holguin ciudad nos encanto, lo mejor que hicimos fue ir en biciscafos a 300 metros de la playa y mediante snorkel descubrir los corales y la fauna marina que alli habitan, lo demas fue muy mediocre

Consejo sobre las habitaciones: No ocupen los bungalos son bastantes malos, las habitaciones que estan arriba del lobby son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Habana, Cuba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Regresé a este hotel que había visitado en agosto de 2011, ahora esta vez con unos amigos a los cuales embullamos despues de haberla pasado tan bien la anterior ocasión. Ahora habían más clientes que en nuestro anterior viaje, por lo que nos sentíamos un poco agitados debido a que aunque el hotel es grande, a la hora de las comidas se hace mucha cola. Disfrutamos nuevamente de esa playa tan maravillosa y pasamos mucho tiempo en la piscina junto al Guatiao que es un lugar paradisiaco. Pudimo cenar en el restaurant especializado de comida internacional y fue magnífico todo, una atención maravillosa, desde que llegas tanto el capitan como los dependientes te brindan un servicio de 7 estrellas, muchas gracias a todo el staff de este restaurant que en verdad son los mejores.
Son mejores las habitaciones tropicales o las villas porque las standar quedan muy lejos de todos los servicios del hotel, aunque están muy limpias y con buen confort.
No sabemos si regresaremos un día a este pequeño paraiso del oriente cubano pero siempre quedará en nuestra memoria por haber vividos momentos tan lindos ahi. Muchas gracias.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ushuaia, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuve hospedad en este hotel en Enero, debo decir para contextualizar éste comentario que fue mi primera experiencia en la modalidad All inclusive y que el viaje que realicé a Cuba tenía como objetivo conocer su gente y su historia y su cultura.
Lo bueno del Club Amigo es que la playa es pública, es decir frecuentada por la gente del pueblo, hay bares con música todo el día y que venden bebidas que en el hotel no sirven, por ejemplo el Mojito. La playa queda retirada del hotel y el Snack Bar más cercano está alejado de la misma. También hay otra playa muy pequeña, creo que se llama Colon, en dónde uno puede ir si desea mayor tranquilidad.
Nuestra habitación estaba ubicada cerca del escenario principal de los shows nocturnos, no era una habitación de lujo ni mucho menos pero sí puedo decir que siempre estuvo muy limpia, con agua funcionando y con aire acondicionado. Ciertamente el Hotel tiene mejores habitaciones que esta.
En cuanto a la comida, no hay que desconocer que Cuba tiene muchas restricciones para la compra de alimentos, si uno vive sólo de carne no la va a pasar bien, pero para los otros hay opciones de verdura, pastas y frutas muy bien servidas. Como no se acostumbra a tomar la merienda en los Snack Bar no se sirve nada dulce, el hotel tiene una tienda dónde se pueden comprar galletitas. Recomiendo ir al restaurante buffet del sector de la pileta y no a "Los vitrales".
Me asombró la cantidad de turistas Canadienses principalmente provenientes de Quebec, es evidente que para ellos es un lugar barato y concurren muchos jóvenes con la intención de beber, beber y beber.
El hotel cuenta con varias piletas para aquellos que gusten de un ambiente más tranquilo.
Durante mi estadía, que fue de 7 días, el hotel se quedó sin agua mineral, por lo cual estuvo tres días sin servir agua.
Toda la gente que nos atendió en los Restoranes como en los Snack bar fueron amables, en la recepción siempre hay mucho movimiento y el trato, por esto, tal vez no es de lo mejor.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos una semana desde fines de enero a principios de febrero de 2013. La habitación espaciosa con un patiecito con dos sillones y una mesita nuevos y cómodos para uso personal. Aire y televisor (antiguo pero con cable y muchos canales) correctos. La limpieza era diaria y correcta. El clima es húmedo, lo cual se percibía también en la habitación. El interior en perfecto estado. Un armario muy cómodo y espacioso con un espejo enorme. El mobiliario correcto. Las toallas nuevas y de buen tamaño. Nos proporcionaron 2 jabones grandes, 2 shampúes y 2 cremas de cuerpo para la estadía (todo sobró). Siempre dejaban un papel higiénico extra. Estuvimos en la sección Villas. El hotel es un complejo muy grande: sector Atlántico que es el cuerpo principal con habitaciones sin balcón, sector bungalows y sector villas (ambos sectores con patios individuales y también algunos con balcones). Al sector villas le falta un poco de pintura exterior, nuestra habitación estaba correctamente pintada y en buen estado. Hay 4 piletas con área de servicios en cada una. Nosotros estábamos a metros de una de ellas que contaba con 2 bares y uno de los restaurantes buffet. 6 restaurantes a la carta sobre pedido y 3 restaurantes bufett. El más surtido de ellos es Los Vitrales. Buen desayuno y variedad en las comidas y postres (sin lujos: es un 3 estrellas). Muy buena la atención de las camareras, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Las 24 hs. podías beber y/o comer algún snack. Los tragos correctos (con ron y no con agua). Podés alquilar bicicletas sin costo. Tenés medios de navegación sin motor también free. La playa está buena pero hay muchas algas (los cubanos le dicen Hierba) que se amontona y que deberían recoger por la mañana. Es mejor esta playa que la del hotel Brisas. Te proporcionan toallas de playa que podés cambiar diariamente sin costo. En la playa te limpian la reposera y la colocan en el lugar que elijas, también podés solicitar sombrilla free. Hay reposeras de sobra a toda hora. En la playa no hay bar (hay 3 bares privados, consumís y pagás), tenés que subir la escalera hasta la pileta (está al lado de la playa) y ahí disponés de bebidas y snacks. Nuestra habitación estaba en el sector del escenario Guardalavaca, donde se hacían los espectáculos. Buen grupo musicad "de la casa", también una noche tuvimos ballet acuático, otra balet cubano, un tenor y teatro negro (muy bueno). De 18 a 21hs hay piano-bar con grupos musicales y también bailarines muy buenos (en el sector Atlántico). En todos los bares (son 6) siempre disponían de toda la variedad de tragos. Hay muchos canadienses que dejan buenas propinas y beben muuuuucho (llevan todos unos vasos térmicos de 1/2 litro que se los hacen llenar permanentemente). Hay un mini golf, billar y juegos de mesa free. También tenis. Hay 4 piletas para adultos y 4 para niños. Todas tienen algún bar al lado. Entre un edificio y otro hay jardines con algunas hamacas paraguayas para descansar. Pasa un trencito turístico (10 CUC) que no sé exactamente por donde va y una guagua turística (5 CUC) que te lleva a las otras playas (Pesquero y Playa Esmeralda) o a la aldea taína (una reproducción de los aborígenes originarios de la isla - 5 CUC la entrada con espectáculo y bebida tradicional). Los empleados de la recepción son poco afectos a las explicaciones, tenés que preguntar y preguntar. El desayuno variado y con buenas opciones para el gusto argentino: panqueques, torrejas, tortas, diversos tipos de pan, mermeladas, manteca, frutas, cereales, yogur y frutas. En el restaurant Los Vitrales, antes de entrar te ofrecían cada noche un trago diferente. Realmente fue una estadía muy agradable y sin contratiempos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Club Amigo Atlantico - Guardalavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

Dirección: Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Guardalavaca
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Atlantico - Guardalavaca 3*
También conocido como:
Hotel Club Amigo Atlantico - Guardalavaca
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca Cuba - Holguin Province
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca Hotel Guardalavaca
Hotel Amigo Atlantico Guardalavaca
Amigo Guardalavaca Hotel Holguin
Amigo Guardalavaca Club
Club Amigo Guardalavaca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Amigo Atlantico - Guardalavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Club Amigo Atlantico - Guardalavaca a tu lista de perfiles guardados