“perfecto para la categoría que tiene .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guardalavaca
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca
Añadiste Club Amigo Atlantico - Guardalavaca a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Pontevedra, España
“perfecto para la categoría que tiene .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este hotel cumple con todo lo que un turista busca sobre todo por la relación calidad - precio. Es un hotel 3 estrellas y no le hacen faltan más . Cuenta con una playa preciosa. Tiene 4 piscina pero las mejores están en la parte central del complejo . Cerca del lobby hay una con bar acuático que está muy cerca de la playa y otra un poca más alejada que es donde está el bar 24h. La comida está bien . Tiene creo que 3 restaurantes temáticos . A este hotel siempre voy con mi familia cuando estoy de visita a Cuba . Espero lo disfruten tanto o más que yo . Sin duda lo recomiendo pero acuérdense que es un 3 estrellas , no vayas pidiendo mucho lujo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Santiago de Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Del 6 al 9 de agosto tuve el placer de visitar junto a mi familia este hotel. Lo acontecido allí desde la llegada, superó con creces nuestras expectativas. Se respira profesionalidad en todos lados y el sentido de pertenencia de sus trabajadores hacia su hotel y hacia su país es muy alto. Personas como Gretchen y Dalia en Relaciones Públicas, Celia en la Carpeta, “Pijuato” en los servicios de Mantenimiento y Carmen como camarera, hicieron de nuestra estancia algo inolvidable. Aquí nos sentimos orgullosos de ser cubanos. Este hotel es un referente en la atención al cliente pues todos los trabajadores aportan con su trabajo a que el resultado sea altamente valorado por los clientes. Gracias pos esos días maravillosos y Dios quiera que pueda regresar nuevamente algún día.La playa inmejorable y el hotel bien cuidado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Papendrecht, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este es un complejo Hotelero donde incluye 2 hoteles como tal y 2 villa, es una instalacion hotelera 3 estrellas, que pudiera dar mas si no fuera tran grande y dilimitaran muy bien su objeto social y comercial para cada una de sus areas, una playa inigualables en toda Cuba, donde prevalese el buen trato y cortesia de sus trabajadores i dirigentes, pero muy mal apoyado por los abastecedores centrales de estas instalaciones lo que hace que el servicio gastronomico no vaya a la par de la calidad humana que alli trabaja, les aconsejo o les recomiendo este hotel para un cliente no muy exigente pero con grandes espectativas de ser reconocido como cliente en cual quier area que vaya, tiene 4 piscina, un snack 24horas, varios restaurantes especializados en diferentes tipos de comidas desde la cocina internacional hasta comida tipica cubana, muy colorido y tradicional

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es un todo incluido junto al mar y tiene varios niveles de habitaciones. Las Standard son inaceptables por pequeñas, muy mala conservación y sucias. Hay que ir a las que dan al mar o a los bungalows, esas están bien. Los servicios son de un nivel regular. La playa excelente y muy bonita. Aunque sobre todo en fin de semana se llena de gente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Banes, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

En un lugar maravilloso de la costa norte oriental se encuentra el club amigo un acogedor hotel donde el cliente es la prioridad de los maravillosos empleados de esa instutucion cuentan con todos los servicios para q nuestra estancia sea lo mejor posible y la comida es estupenda.a tan solo unos pocos metros se encuentra la playa q cuenta con todo tipo de servivicios gastronomicos y una gran variedad de recursos para nuestra diversion tenganlo por seguro mi opcion es el club amigo espero que la del que lea esto tambien lo apreciara

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Club Amigo Atlantico - Guardalavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

Dirección: Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Guardalavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Hotel Amigo Atlantico Guardalavaca
Amigo Guardalavaca Hotel Holguin
Amigo Guardalavaca Club
Club Amigo Guardalavaca

Si es el propietario o director del Club Amigo Atlantico - Guardalavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.