“Bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guardalavaca
Club Amigo Atlantico - Guardalavaca
Añadiste Club Amigo Atlantico - Guardalavaca a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
“Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel está muy bien, la parte buena es que hay varios restaurantes que pagas para comer dentro del hotel, la comida gratis es muy repetitivo, puedes hacer muchos amigos, las excursiones son muy buenas, lo malo es la parte de la playa vienen muchos chicos jóvenes a robar a los clientes, las excursiones con los caballos son muy malos, los buenos son los que te ofrecen gente del pueblo que pagas al mismo precio y te ofrecen comida y sus caballos son muy buenos, la parte más guay es la excursión con los delfines, pena que no puedes ir a los servicios públicos porque hay muchas telarañas, pero por lo demás es genial

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

He estado en hoteles en cuba pero como este nada igual, lo mas lamentable es que no tienen agua potable, te sirven una agua que esta prohibida para nosotros, es increíble, reserve 5 noches las 2 primeras me las tire en la habitación con unas diarreas que me morirá, todo esta tratado con esa agua que tiene un sabor a tierra, es la misma que la piscina, es increíble, es decir, las bebidas todas están tratadas con ese agua, por no decir el hielo, las comidas las hierven con ese agua, es un sabor que se te queda el primer dia y ya no lo sueltas hasta que sales de ese lugar, mi mujer es cubana y decía que hasta a ella le sentaba mal esa agua, yo pase 5 días sin tomar bebidas, ni cafes, ni comidas es que era todo, lo único que se salvaba era la carne y las pizzas, no se como pueden permitir esta estafa después de pagar lo que pague por esos 5 días en temporada alta para ellos en Febrero del 2014, esa es la parte mas mala que yo vivi, Hay que decir que el Hotel es gigante, debe de tener como 5 piscinas, te cansas de andarlo, nosotros cruzábamos y hacíamos vida en las zonas de los Bungalows, la comida mejor y el buffet de allí mejor que el que hay en la zona de estándar; Otra cosa nos volvieron a poner dos camas, es una tomadura de pelo no se para que ponen que digamos lo que queremos si al final ellos hacen lo que quieren; La playa, bellísima pero tiene un problema, que se mete gente de la calle y los custodios del hotel no asoman por allí se quedan en las escaleras que dan a la playa, mi mujer y yo nos bañamos por turnos para que no nos robasen las cosas, si usted elige este hotel y quieren que le roben vayan a la playa, es increíble hay de todo, grupos de niños que solo quieren que le des dinero o le saques comida del hotel, luego tienes jineteras paseando por la playa, gays también hay cantidad, adultos que están pendientes de tus cosas y con el disimulo se sientan cerca y cuando te metes al agua el tipo y tus cosas ya no están, además lo mas gracioso que el hotel no se responsabiliza de eso, ellos entienden que vas a la playa solo con la toalla, son unos caras duras tremendos; el Hall todos los días es una locura de gente entrando y saliendo, gente que paga para pasar el dia (esta parte voy a ver si me informo porque seria bueno para ir viendo hoteles y no asi tirando el dinero), Como decía tiene una playa principal y luego varias calas que generalmente están llenas; a la hora del Buffet, vufff tremendas colas tenias que ir a ultima hora y ya no quedaba nada, eso otra cosa llegabas con tiempo y por ejemplo ya no quedaban huevos pal desayuno y a ellos se la pela, lo que se iba acabando no lo reponían, asi se montaban las colas que se montaban en las primeras horas, nosotros decidimos comer en los bares de las piscinas y dejar el buffet; Los restaurante privados que te dan a elegir una noche, a cual peor en uno nos pedimos camarones y nos los pusieron con cascara y todo para que los peles tu, increíble; he encontrado en las comidas pelos, mosquitos.....La atención del personal como no des dinero no te hacen ni caso, la única la que nos limpiaba la habitación, muy educada; La habitación lo único bueno que tiene aire acondicionado independiente lo peor no tiene bañera es como una renta con su plato de ducha y asqueroso, arto de vivir; la habitación huele a humedad, una de las ventanas estaba rota y le pusieron varios tiras adesivas daba miedo acercarse a la ventana, no había caja fuerte, bueno había pero como si no estuviera no tenia puerta, nosotros la utilizamos para guardar las gafas de sol y el bronceador; Para llorar no tiene refrigerador, lo tienes que pedir en recepción y pagas 1 cuc por dia, increíble pero cierto; Una cosa bonita hay un mercadillo pegado al hotel con buenos precios; Por la noche apenas espectáculos, tocaba un grupo que siempre era el mismo, un espectáculo en la piscina una noche a la semana y un pase de modelos una vez a la semana, un aburrimiento de toma pan y moja; Por la noche cuando te ibas a dormir al cuarto se escuchaba música hasta las 3-4 de la mañana todas las noches, increíble no era del hotel si no de una discoteca que hay junto al hotel que puedes ir por un camino del hotel que va justo pegado a la playa y no hay luces, yo me tuve que quitar el oro porque no era de fiar, solo fui una noche; Ahhh se me olvidaba te venden pomos de agua a 1 cuc, lo que comprar en las tiendas a 0.70 en toda cuba ellos te lo venden mas caro, ellos no piensan en esas cosas, van a sacar todo lo que pueden y entonces vas al pueblo a las tiendas y tienen el mismo precio, ahora los pomos de 5 litros no existe en ese lugar, no les interera, esta todo ya pensado; asi que recordar llevar un pomo de 5 litros por cada dia que vayáis, es un consejo, lo que no entendí bien es que el 90% de los clientes eran gente muy mayor de unos 70 años y por lo general Canadienses, era el único español en las instalaciones. Resumen no tiréis el dinero en este lugar, mirar el Brisas que esta pegado a este, saludos y espero os ayude.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este hotel es muy recomendable, limpio y comida excelente, las habitaciones limpias y suficiente porque uno va a disfrutar de la playa y piscina no de la habitación.
En conclusión hotel recomendable por precio y lugar.
Preciosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: pedir plantas superiores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciego de Avila, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Pesimo, con el gerente sin educacion y el personal malisimo.
Fui rechazado de la entrada al hotel con mi mujer y su hijo por la diferencia de etad entre mi mujer y yo!
Todo eso la noche antes de la noche buena, con un voucher ya pagado por 3 noches y con un niño de 2 años y medio. Me dejaron por la calle a las 8:30 de la nochje con el consejo: buscanse una casa particular!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Holguín, Holguin, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me pase 2 dias con mi esposa y un grupo de amigos y la pase de maravillas. disfrutamos mucho el area de piscina y el cafe cantante, me gusto el servicio en todos los citios y la instalacion en general

Consejo sobre las habitaciones: cuarto piso del hotel vista mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Club Amigo Atlantico - Guardalavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Atlantico - Guardalavaca

Dirección: Playa Guardalavaca, Guardalavaca, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Guardalavaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guardalavaca
Hotel Amigo Atlantico Guardalavaca
Amigo Guardalavaca Hotel Holguin
Amigo Guardalavaca Club
Club Amigo Guardalavaca

Si es el propietario o director del Club Amigo Atlantico - Guardalavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.