“Estupendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Garden Hotel

Añadiste el Abba Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosa 33-37, 08950 Esplugues de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
MURCIA
“Estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos unos días coincidiendo con el partido del Barcelona-Madrid, porque nos cogía muy cerca del estadio, de hecho fuimos caminando.
El hotel nos sorprendió gratamente, era la primera vez que íbamos y ni sabíamos que había piscina, que nos vino fantásticamente para darnos unos baños.
Las habitaciones están muy bien, el desayuno estupendo y el Wifi gratuito, que aunque parezca mentira, no lo ofrecen en todos los hoteles de 4****

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

mejora con la apertura de la piscina, muy agradable y espacio verde muy cuidado.
Me alegra haber comprobado que ya tienen wiffi gratuíto en las habitaciones.
Como el hotel contestó a mi comentario anterior, decir que agradezco que lean las críticas de manera constructiva (el wiffi gratuíto es la mejor prueba), pero me reitero en que para conocer la ciudad no es un lugar cómodo, si bien el taxi al centro son unos 10-14 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El servicio es bastante malo, no encuentra soluciones para casi nada, el hotel tiene moqueta poco actualizada y algo sucia, las camas de las habitaciones hundidas y la decoracion algo fea. sin en cambio la zona verde con la piscina esta genial. supongo que al ser un hotel bastante barato para un cuatro estrellas no se puede pedir mas, pero yo no volvere. las comunicaciones con el centro no son malas por medio de autobus urbano que te lleva a la plaza de cataluña.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos estado varias veces en el Abba Garden y es uno de nuestros hotlees preferidos por la tranquilidad del entorno y por el servicio que dan, la calidad de desayunos y cenas que hemos probado repetidas veces es inmejorable, y el jacuzzi se agradece luego de una jornada intensa en una ciudad como Barcelona que tiene innumerables atractivos. Como habitualmente viajamos con nuestro noche la distancia al centro no es un problema y para salir de Barcelona se invierte poquísimo tiempo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

No tiene otra finalidad este hotel que satisfacer la demanda del hospital, médicos, familias, cursos...
Las habitaciones amplias, cómodas y limpias
No tiene wifi, a no ser que no lo pagues, me parece vergonzoso por los tiempos, por el precio, y por la finalidad, si son familias necesitan estar conectadas, y si los huéspedes están relacionados con la profesión médica, también (son los 2 nichos de clientes que hay allí).
El personal muy amable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
ElisendaMolina, Gerente en Abba Garden Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Apreciado iei,

En primer lugar, queremos darle las gracias por dejar su opinión en este portal. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
En referencia a sus comentarios, nos gustaría indicarle que el hotel se encuentra a menos de 15 minutos caminando de la parada de metro de Zona Universitària y de varias paradas de autobuses ubicadas en la Diagonal. Además, el hotel ofrece servicio de shuttle al metro, Palacio de Congresos y area comercial más cercana, totalmente gratuito de Lunes a Viernes de 08h a 13h y de 17h a 20h.
En cuanto al servicio de wifi, indicarle usted puede disfrutar de conexión wifi ilimitada sin coste en las zonas comunes del hotel (hall, recepción, bar...) pero que si desea tener wifi en las habitaciones, éste debe ser de pago puesto que nos aseguramos que el servicio sea de máxima calidad y ello conlleva inevitablemente un coste.
Deseando poder recibirlo pronto en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,
abba Garden Hotel

¿Has estado en Abba Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Garden Hotel

Dirección: C/ Santa Rosa 33-37, 08950 Esplugues de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Esplugues de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Garden Hotel 4*
Este moderno hotel está situado en el extremo norte de la ciudad de Barcelona, cerca de la avenida Diagonal y del famoso estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. Es el lugar perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en un entorno tranquilo y bonito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Podrá dar un paseo por los jardines del Abba Garden Hotel, donde podrá descansar y tomar el sol durante el día y admirar las puestas de sol por la tarde. También hay una piscina al aire libre, donde puede disfrutar de un relajante baño. Los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma en el gimnasio del hotel y después relajarse en el spa, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También hay una pista de pádel en la que podrá jugar un partido rápido. Por la noche podrá tomar un aperitivo en el bar con terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Garden Esplugues De Llobregat
Abba Garden Hotel Provincia De Barcelona/Esplugues De Llobregat
Abba Garden Barcelona

Si es el propietario o director del Abba Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.