“Clásico, tanto en servicio o como en aspecto” 3 de 5 estrellas

Avda. Paisos Catalans, 58, 08950 Esplugues de Llobregat, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 35 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
“Clásico, tanto en servicio o como en aspecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La Masia se presenta disimuladamente a la entrada de Esplugues por la ronda, tiene muy buena situación y un punto a su favor es que tiene parking. Fuimos a una cena de grupo con precio cerrado. La decoración clásica, bien presentada pero más bien recomendable para bodas y comuniones. El menú muy pobre y el segundo plato estaba frío y la carne del pollo más bien dura. El servicio fue un tanto desagradable cuando pedimos la típica invitación de un chupito al finalizar la cena y el camarero nos respondió que por un menú de 20 euros no se incluía este tipo de invitación. Pese a este pequeño detalle, recomiendo la Masia para celebraciones clásicas y creo que es un lugar que podría explotarse mucho más porque encanto no le falta.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Celebramos en este lugar encantador nuestro banquete de boda. Todo fue maravilloso, la atención recibida en todo momento, la flexibilidad para los cambios, la comida estupenda... Quedamos muy satisfechos y nuestros invitados también.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“PENA REGALO DE BODA...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Unos amigos nos hicieron como regalo de boda y con su mejor intención, ya que el renombre de La Masia así lo indicaba, un ticket de "Letsbonus" para una comida o cena en este restaurante.
Oh, oh!!! Sorpresa...
La calidad de la comida es mejorable. La atención del servicio, y dado el "caché" que se le supone, debería ser muy superior. Y por último, y considero que lo más importante, el trato a los clientes que acuden con bonos de regalo, como en nuestro caso, es deplorable. El menú está totalmente cerrado a lo que se supone entra en el ticket, pero una vez que efectúan un cambio, a un plato de precio inferior, te quitan parte de los entrantes... pero claro es para compensar... Ahora bien, llegamos al postre y resulta que no disponen del plato que se incluye en el citado ticket ¿? y cuando te ofrecen varias alternativas, eliges una de ellas, y de nuevo... ¡sorpresa! te traen otro plato del solicitado... Muy poca profesionalidad por parte de la dirección. Da la sensación que no quieren captar nuevos clientes.

Un lugar para no volver y además no recomendar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bueno en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Voy a veces. Puedes aparcar dentro. El servicio es bueno, la comida muy rica, y los postres. El precio de los primeros es muy caro. El de segundos correcto. Los vinos blancos muy caros. Postres caros. Todo estaba bueno, pero la paella salió malisima. Se lo dijimos al metre. No apto para bolsillos pobres. Volveremos pero no pediré paella.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Arroz excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Comí allí el 4 de Febrero, el sitio es agradable, la atención fue muy buena. Los camareros atentos y comunicativos.
Las anchoas y el pan con tumaca muy bueno, buen jamón.
Pulpo excelente.
Lo que más me gustó fue el arroz a la catalana, excelente con el Pago de Carraovejas.
Servicios limpios.

• Visitado el febrero de 2013