“Placer, relaxing cup of paradise” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mas Trader a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Trader
Dalia, 26, 08880 Cubelles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cubelles
“Placer, relaxing cup of paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta joya enclavada en un punto entre playa y montaña me sorprendió MUY gratamente. Tiene todo lo q puedo desear de un lugar de desconexión total, lo tienes todo.. limpieza, comida sublime (destacar el codillo, el pulpo, todooo) jardines muy cuidados y una piscina q solo le faltaría q fuera termal para disfrutarla en invierno :) zona infantil, barbacoa last generation.

Quiero destacar la profesionalidad de los dueños, José Santín y M.Jesús q se desviven porque disfrutes de un trato de excelencia. Tu solo pide por esa boquita..

La habitación me encantó. Todo me gustó. Soy una persona más q exigente y siempre me sentí más q satisfecho, ningún defecto lo cual me sorprendió pues es difícil q algo me sorprenda agradablemente. Mi hijo está deseando volver y yo también.

Me encantó el concepto q transmite, las cosas bonitas, el estanque con pececillos, el botijo... es shibumi..

Un sitio muy entrañable q hace q después de dos o tres excursiones no tengas más ganas de moverte de allí.

P.s. tiene una llar de focccc para estar horas de relaxing cup of lo q sea... como en familia. Un sitio 10

• Se alojó el febrero de 2014

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Mas Trader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Trader

Dirección: Dalia, 26, 08880 Cubelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cubelles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cubelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Casa agrícola catalana documentada desde el S. XIV. Solo dispone de 2 habitaciones que guardan la originalidad de la época, erróneamente clasificadas por algunos viajeros ignorantes del tema que creen son inapropiadas, por la singularidad de las mismas.Está clasificado a nivel nacional como edificio histórico y en consecuencia en Monumento de interés. Su clasificación es de Hotel Monumento de 1 estrella de oro.Está a 25 minutos del aeropuerto y a 45 del centro de Barcelona. Y a la misma distancia de Tarragona.Es un sitio ideal para descansar, parejas de cualquier edad y admite mascotas. Piscina, Bar, restaurante con cocina mediterránea y de mercado, salones para eventos de empresa o familiares y amplísimas terrazas.No es un Hotel apto para alérgicos, familias con muchos niños y personas que no les gusten los animales.Es una casa con 621 años reformada en lo que permite la Ley en este tipo de establecimientos.Es limpio, los WC no son ningún igual y la habitación más pequeña tiene 14 metros cuadrados. Unas tienen ducha, otra bañera y todas con WC integrado en la misma habitación e higiénicamente instalados.A raíz de los comentarios de nuestros clientes unos mejores y otros peores, estos nos han ayudado a mejorar los aspectos que más incidencias han dado, los olores de animal. Hemos encontrado el problema y admitimos las mascotas solo en la plantas donde no hay moqueta, y no permitimos que las mascotas de estén sueltas como pasaba antes. Al mismo tiempo se han retirado todos los elementos decorativos susceptibles de ser utilizados por las mascotas como WC.que nos han dado más de un dolor de cabeza ya que no encontrábamos el origen.Es un Hotel para descansar, para ser punto de partida en visitas organizadas por nuestra zona de influencia, para sentirse como en casa, para disfrutar. ... más   menos
Hotel Mas Trader Cubelles, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Trader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.