“Recomiendo no hospedarse en las próximas semanas.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Sidorme Viladecans a tu lista de perfiles guardados
Sidorme Viladecans
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Olof Palme 24, 08840 Viladecans, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
“Recomiendo no hospedarse en las próximas semanas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel recién estrenado, y se nota que han abierto a toda prisa.
La puerta del parking privado no funcionaba y tuvimos que aparacar en la vía pública. Llegamos a la 1 de la madrugada y tuvimos que esperar más de 20' para hacer el check-in, delante nuestro había otros clientes con varías quejas.
Nos dieron una habitación totalmente nueva, por estrenar. Se veían restos de las obras en el suelo (madera, yeso,....) pero la sorpresa fue encontrarnos restos fecales en el inodoro. Lo que significa que no solo no habían limpiado el suelo.... Nos cambiaron a otra habitación, era de madrugada y la habitación estaba helada. Llamamos al recepcionista y nos contestó que probablemente la calefacción no funcionaba. Nos volvió a cambiar de habitación, otra también helada. Finalmente averiguamos como funcionaba la calefacción y la habitación se calentó. El suelo también estaba sucio pero a esas horas eso ya era lo de menos. No había jabón en el dispensador de manos y la pica del lavabo estaba tapada.....
En fin un desastre. Por decir algo bueno el Wifi funciona bién y la cama es confortable. El recepcionista fue amable aunque se le notaba agobiado con tantos problemas.
Seguro que en unas semanas el hotel funcionará fantásticamente pero a nosotros nos tocó la novatada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carla d, Gerente en Sidorme Viladecans, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Lupe,

Sentimos enormemente vuestra mala experiencia. Como bien dices, vuestra estancia fue en nuestro primer día de apertura y por este motivo no todo salió como debería.

Sobre todo hubo un problema de comunicación con los últimos obreros, ya que entraron sin avisar en la habitación que habíamos preparado previamente para vosotros. No quiero que este comentario suene a excusa, porque lo que ocurrió no debería haber pasado, pero por eso mismo me gustaría que nos dierais una segunda oportunidad ahora que ya tenemos todo en marcha y funcionando correctamente.

Estoy segura de que si volvéis os sorprenderéis del cambio!

Un saludo y gracias por tu franqueza.

24 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sidorme Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Viladecans

Dirección: Avinguda Olof Palme 24, 08840 Viladecans, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidorme Viladecans 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Venere, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sidorme Viladecans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.