“Sencillo pero agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
Barcelona
“Sencillo pero agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel sencillo, pero muy nuevo, agradable y limpio. Habitación pequeñita pero cama confortable y baño muy nuevo.
La ducha tardaba bastante en dejar de gotear y era un poco molesto el ruido al dormir. El jabón de ducha se había acabado.
Buena relación calidad/precio.
A 15min de Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2014

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Dormimos alli porque teníamos vuelo temprano al día siguiente. Hotel nuevo, habitaciones limpias, amplias y nuevas, Barato.
a 10 minutos en coche del aeropuerto. Hay máquina de café gratis en el hall. Personal muy muy amable. Parquing gratuíto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado una noche, ya que teníamos que coger un vuelo al día siguiente y nos ha sido muy práctico, ya que muy cerca del hotel pasa el bus L99 que por sólo 2,10€/persona te lleva al aeropuerto en 10 minutos...
Una buena opción para quienes tengan vuelos que salgan muy temprano!

Además, el hotel está muy nuevo y en la entrada hay una máquina de cafés i chocolates gratuitos y un pequeño espacio de juego para los más peques. También disponen de parking gratuito y hay un centro comercial al lado!

Al ser el día de Sant Jordi, nos regalaron una rosa a mi hija y a mi. Un detalle muy bonito!

Gracias!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Estaba todo muy limpio. La habitación acogedora sencilla pero muy bonita.Tiene un horario extenso para el desayuno que es muy completo y variado . Sin duda brinda un muy buen servicio a bajo costo . Sin duda regresaremos pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
carla d, Gerente en Sidorme Viladecans, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Lorena,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas tenido una agradable estancia.

Os esperamos pronto!

Un saludo,
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este hotel es un claro ejemplo de que LOW COST no tiene porqué significar CUTRE. Las habitaciones , ampliasy limpias , son sencillas pero muy dignas. Ofrecen lo estrictamente necesario para descansar. No disponen de minibar ni de amenities ( solo un dispensador de gel en la bañera ).Todo más que suficiente si lo que deseas es llegar, acostarte , descansar y levantarte temprano como fue mi caso en esta ocasión.El Hotel dispone de un servicio de transfer al Aeropuerto, con un coste de unos 9 Euros . El servicio de desayuno cuesta 6 Euros pero no puedo evaluarlo ya que no desayuné en el Hotel. No obstante, ofrecen café gratuíto ( y muy rico, por cierto ) a cualquier hora del día. Tanto a mi llegada como a la salida, los recepcionistas me ofrecieron un café. También hay Wifi gratuíto en las habitaciones. Debo destacar como algo muy positivo la amabilidad de los recepcionistas ( un chico, el día 11 de marzo por la noche y una chica el 12 por la mañana ) En todo momento se mostraron muy amables y resolutivos . En ese sentido, ya podrían aprender los recepcionistas de algunos Hoteles de 5 Estrellas donde me he alojado.
Como único elemento negativo que puedo citar es la dureza de la almohada que "me tocó" la noche que me alojé en este Hotel. Todo lo demás superó con creces mis espectativas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
carla d, Gerente en Sidorme Viladecans, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado JMSEGURA,

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que todo fuera bien y que hayas quedado tan satisfecho. Trabajamos muy duro para que nuestros clientes se lleven tan buena impresión de nosotros!

La próxima vez que vengas, recuerda pedir una almohada más fina, tenemos de varios tipos a disposición vuestra!

Un saludo y esperamos verle de nuevo pronto.

¿Has estado en Sidorme Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Viladecans

Dirección: Avinguda Olof Palme 24, 08840 Viladecans, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidorme Viladecans 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sidorme Viladecans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.