“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Añadiste el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans
1.0 de 5 Hotel   |   Carrretera de Barcelona 84, 08840 Viladecans, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladecans
Un miembro de TripAdvisor
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

me gustó el fin de semana que pasé, calidad-precio es fantástico y el desayuno buffet también, la limpieza y por su ubicación con poco ruido por lo que se duerme muy bien. Lo que menos me gusto es que a la hora de desayunar había gente del hotel que daba la sensación que nos espiaban, no sé si por que comíamos mucho o poco o por si la gente se llevaba cosas, pero yo los observé y me sentí vigilada, yo y todos los del comedor, puede ser una sensación pero no me gustó

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Todo fuí muy bien. El Hotel esta cerca del airpuerto y lo es muy cómodo... Y en principal me gustann mucho todos los hoteles de sistema Accor, porque es barato y hay muchos hoteles en toda de EU.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Utilizé este hotel porque el vuelo lo tenía muy temprano.
Está cerca del aeropuerto, como unos 10 minutos (iba en coche alquilado)
El baño es una cabina de fibra y pequeño pero para una persona suficiente.
La habitación es correcta.
El personal es muy amable.
Para mi gusto es un hotel práctico si has de tomar un vuelo ó si vas de trabajo y no tienes que moverte por el centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ibamos de Zaragoza a Helsinki via Barcelona y reservé por internet este Hotel, por su cercanía al aeropuerto, la oferta de verano -10 euros-, total 49+13euros desayuno para 2. Ahi van los pros y contras:
+ Conocida cadena Accor, con una gran variedad de hoteles y categorías; fácil de reservar por internet.
+ Desayuno abundante y a buen precio.
+ Camas buenas y decoración funcional.
+ Parking gratuito, compartido con el Etap aunque pequeño.
+ Situado en una zona tranquila y con un Mc donalds al lado, ya que si quieres comer fuera tienes que caminar un ratito.
+ Cercano al aeropuerto puedes aparcar en las cercanias del hotel y coger el bus L-99 que te lleva al aeropuerto T-1 -1,45 euros-. te ahorras los 66 euros/5 días por el parking del aeropuerto.
- La carta del hotel excesivamente cara.
- No reponían las cosas que se agotaban en el desayuno, tuve que avisar que faltaba café, luego leche y más tarde vi a otra persona pidiendo cubiertos. Deberían estar más atentos.
- Al mediodía sólo tenían 2 periódicos uno del día anterior y el otro de hace 4 días, cuando se lo dije, los retiraron pero no me ofrecieron los del día.
- El baño de la habitación era pequeño y parecido a los del Etap - que es una categoría inferior- son cabinas de fibra.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un hotel cómodo para pasar unos días en Barcelona, calidad precio bueno, recomendable.
. Lo demas genial, facil para acceder a la ciudad, bien comunicado si quieres ir en avión.. Centro comercial cerca, cómida rápida al lado. Solo fallaron dos cossa que deberían poner toalla de lavabo aparte de la de ducha y que el parking debería ser algo mas grande y poder acceder a el mas tarde de la 1 de la madrugada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Dirección: Carrretera de Barcelona 84, 08840 Viladecans, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladecans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Ibis Barcelona Viladecans Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.