“Sencillo aunque bueno y barato” 4 de 5 estrellas

Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans
1.0 de 5 Hotel   |   Carrretera de Barcelona 84, 08840 Viladecans, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Viladecans
Alicante
“Sencillo aunque bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Queda a unos 15 min. a pie de la parada de metro de Viladecans. Nosotros en lugar de esperar al autobus que nos dejaría cerca del hotel, decidimos de ir andando. No costó mucho llegar hasta el hotel. La primera impresión es buena, ya que los hoteles Ibis y Etap quedan juntos y está bien iluminado. El registro en el hotel fue rápido y la habitación muy agradable. Solicitamos una habitación doble, y nos dieron una triple que nos sirvió para dejar la ropa y algunas cosas sobre esa otra cama. El baño era pequeño pero muy funcional y perfecto para cubrir las necesidades de un día. Todo estaba muy nuevo y limpio. Sencillo pero muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Elegimos el hotel por estar cercano al aeropuerto de Barcelona donde trabajamos. Desde luego muy recomendable para viajes de negocios pero no para viajes turísticos. Queda muy lejos de Barcelona o las playas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Estube alojado en el hotel Etap viladecans por cuatro noches fueron unas mini vacaciones con mi chica para visitar Barcelona, y tengo que decir que el servicio fue muy bueno ya que todos los recepcionistas que encontramos fueron muy amables nos dieron un mapa de Barcelona y nos idicaron como ir a todos los monumentos y bares de noche, estubimos en un restaurante, creo que era yashima, si quereis comer buen japones ir alli nos lo aconsejo el recepcionista de tarde y estubo muy acertado, el desayuno para el precio lo veo acertado tambien solo vale €3.90

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Es poca la diferencia de precio con otros hoteles, pero decidimos prescindir de una habitacion grande, y ahorrar uno euros.
La chica de recepcion que nos registro por la tarde, muy amable y cooperativa, hasta aqui todo bien...
El recepcionisa que se quedo al mando en el turno de noche, eso ya fue otra historia...
Cuando sales de tu habitacion de noche, y te encuentras un extranjero por los pasillos, completamente desuniformado, lo que menos te esperas es que sea la persona que esta al cargo de la recepcion.
Dicho personaje, pegado continuamente al telefono inalambrico, atendio de mala gana despues de disculparse con su interlocutor, mandandome a las 02:30 de la mañana al hotel colindante (IBIS) a por un tenedor!!!
No es normal pedir un tenedor a estas horas, lo comprendo, pero me quede a cuadros cuando me envio al hotel que esta al lado...
Lo ultimo que me esperaba, es que sí tube que ir a dicho hotel,pero fue a la hora de mi partida, cuando al habandonar el hotel, en recepcion solo encontre un cartel de " me encuentro en la recepcion del hotel IBIS " NO PODIA IRME!!! Mi vehiculo estaba encerrado en las instalaciones, y no habia nadie!!!
En la recepcion del Hotel Ibis, no sabian nada de el, pero muy gentil, la guapa y uniformada recepcionista de un hotel que no era el mio, me abrio la barrera del parking, liberandome de mi retencion y secuestro de mi vehiculo a las 05:00, 15 minutos despues de mi prevision.
Conclusion, 10 euros menos por habitacion, implican conformarte con una habitacion, que aunque limpia, bastante pequeña, pero prescindir de un servicio cualificado, que colabore con las necesidades del hueped, y ofrezca la seguridad y tranquilidad de saber que tu seguridad esta garantizada.

• Me gustó — La salida
  • No me gustó — Servicio nocturno no pesimo, sino inexistente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladecans
Sidorme Viladecans

¿Has estado en Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Dirección: Carrretera de Barcelona 84, 08840 Viladecans, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Viladecans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Venere, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Ibis Barcelona Viladecans Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.