“Vocación de servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Marti

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Comidas
Barcelona, Spain
“Vocación de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He acudido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecha.
Disponen de menú diario (L-S 12€ D 18€) de mucha calidad.
El trato es inmejorable, si no me convencía algún plato lo han adaptado.

Sin duda seguiré repitiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Buen Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Él restaurante es moderno y actual, él precio en fin de semana 18 € sin bebida está muy bien la comida un entrante,primero , segundo y postre bien elaborada buena calidad y buena cantidad servicio rápido y atento,volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hace años habíamos ido a comer, cuando se llama "El buho", y tuvimos una experiencia negativa. Ahora, unos amigos nos hablaron de que había cambiado y que hacian un menú bastante correcto, así que decidimos ir a probarlo.
Ahora, como Can Marti, todo es diferente, lo notas nada más acercarte a la puerta. El local está renovado. Decoración minimalista y mobiliario de madera beteada, muy bien conjugados.
El servicio ha sido atento desde la confirmación de la reserva y eso que eramos una mesa de 14, de 8 adultos y 6 niños. En todo momento el servicio ha sido correcto, amable y rapido. Muy profesional
Menú correcto, aunque a primera vista nos ha resultado un tanto simple, si bien, cuando han traido la comida, hemos podido comprobar que la calidad de las preparaciones era más que aceptable, para tratarse de un menú de 12€, en sábado. La cocina funciona muy bien, los platos llegaron rapidamente. Buena coordinación entre sala y cocina.
Tienen unos separadores móviles de aproximadamente 1 metro de alto que colocan de una forma o otra, dependiendo de las reservas, para dar intimidad a grupos, como por ejemplo al nuestro. El local es amplio y la distancia entre mesas suficiente, por lo que es un local recomendable para ir con niños con o sin carritos. Hablando de niños, para ellos pedimos algunas escalopas de pollo con patatas y unos macarrones, a 6 € cada plato.
Experiencia positiva, sin duda volveremos de menú, pero tambien nos apetece probar la carta, pues tiene buena pinta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Menú bueno y asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos bastante tarde nos recibieron con una sonrisa. El servicio muy rápido y comida casera recién hecha.El personal muy amable y atento.El local es moderno y acojedor.Repetiremos.

Visitado el octubre de 2013
barcelona
“Un menú de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sigo acudiendo regularmente a Can Martí con mi familia, ya que además de buen precio (12 euros el menú de lunes a viernes y 18 el fin de semana) me gusta la calidad y variedad de la comida. Además vuelvo a insistir en la rapidez y amabilidad en el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente