Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BASICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Ponferrada
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“BASICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

hotel bastante basico valido para una noche de jornada de trabajo, un poco apartado aunque comunicado con el transporte publico.Limpio pero habitaciones muy sencillas para la categoria y el precio del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros su visión de nuestro hotel. Ya que continuamente intentamos mejorar nuestro servicio, la opinión de nuestros clientes es siempre bien recibida.

Comentarle que a 700 m del hotel se encuentra la parada de metro Almeda con la que puede acceder a Plaza España en tan sólo 20 minutos.

Agradecerle también sus comentarios acerca de la limpieza, el confort de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le haré llegar al personal sus comentarios.

Su punto de vista como cliente nos hace mejorar cada día.

Esperamos tenerlo otra vez por aquí pronto,

Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

147 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    59
    41
    13
    10
Ver opiniones para
9
51
5
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena. Sin decepcionarme, me dejó bastante indiferente. Viendo dónde se encuentran ubicados los hoteles de esta cadena (este incluido), no es recomendable para hacer turismo, ya que están lejos del centro. Las habitaciones sencillas, limpias, con una tele algo pequeña, baño básico sin complementos, y desayuno correcto.
El personal bastante atento tanto en recepción como en restaurante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. La experiencia de nuestros huéspedes contribuye a la continua mejora de nuestros servicios.

Apreciamos que haya valorado de forma positiva la limpieza en nuestras habitaciones. Tomamos nota del comentario acerca de la televisión y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la renovación de las mismas.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal, los compartiré personalmente con ellos.

Esperamos tenerlo pronto otra vez alojado en nuestro hotel.


Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé las dos primeras semanas de marzo en el hotel por motivos laborales y estuve encantando. Las instalaciones están bien, pero la gente es espectacular. Estaba buscando piso y me ayudaron con todo, fueron muy amables y simpáticos, siempre tenían una sonrisa en la boca y siempre estaban dispuestos a ayudar con lo que fuese necesario. Sin duda alguna es una gran opción gracias a su gente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.

Después de leer su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo sus positivos comentarios. Sus comentarios son unos de los mayores alicientes para poder seguir mejorando nuestro servicio día a día .

Una atención personalizada es nuestra prioridad, fue un placer ayudarle en su búsqueda de vivienda por la zona.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel,


Saludos cordiales,



Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Martos, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Por motivos de trabajo he tenido que pasar 15 días en el hotel Campanile, es la tercera vez que paro en este hotel pero para ser sincero, esta última ha sido la que realmente me ha hecho darme cuenta de la calidad humana de su personal, el trato durante estos días ha sido ESPECTACULAR por todas y cada una de las personas que allí trabajan, me han ayudado a buscar una vivienda aconsejándome zonas de la ciudad y dedicando su propio tiempo a buscar pisos y casas, sin decir nombres y sin dar detalles personales, solo puedo decir una y otra vez que son gente muy cariñosa, educada y amable y esas cosas no se incluyen en el sueldo, esas cosas salen de uno mismo. GRACIAS CHICOS POR LA AYUDA Y EL TRATO.

Con referencia al hotel, no he tenido queja alguna, tuve un pequeño problema con la caja fuerte que rápidamente fue solucionado y así mismo con una ventana que igual de rápido fue arreglado. El hotel es cómodo y limpio y cumple las expectativas que ofrece.

Por la parte que me toca, aconsejo el hotel por las personas que lo llevan diariamente, los que se parten la boca por que eso funcione (no me refiero a dirección, sino al personal), insisto e insistiré hasta la saciedad, GENTE BUENA Y CARIÑOSA, de los que ya cada vez quedan menos, pero por suerte, aún los queda.

Javier L.

Consejo sobre las habitaciones: Mires donde mires, solo veras un polígono industrial, un centro comercial y el estadio del RCDE
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr.,

Hemos leído su comentario y queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión, ya que la experiencia de nuestros clientes contribuye a la mejora continua de nuestro servicio.

Como usted ha comentado, se han instalado cajas fuertes en las habitaciones y estamos implementando el procedimiento ante posibles incidencias. Esperamos que sea una inversión que de un valor añadido a la estancia de nuestros clientes.

Comentarios como el suyo enaltece el esfuerzo diario de nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.


Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque esta cerca del aeropuerto y tenía un vuelo a primera hora de la mañana.

Creo que no es el hotel más indicado para hacer turismo en Barcelona: queda muy lejos del centro y las opciones de transporte público son un poco engorrosas. Es interesante si se cuenta con vehículo (yo llevaba coche y no tuve problema en encontrar aparcamiento en la calle, al lado del hotel).

La habitación: correcta, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar la noche. Todo muy limpio.

El hotel está al lado de un centro comercial en el que hay muchos restaurantes y tiendas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.