Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin incidencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel a tu lista de perfiles guardados
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    62
    49
    11
    9
Ver opiniones para
15
65
7
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel cercano al aeropuerto, bien comunicado con el centro de Barcelona. Es un Hotel perfecto para ir de paso (1 o 2 noches) o si estás de tránsito entre vuelos en Barcelona. Habitaciones pequeñas pero con el mínimo suficiente. Servicio de recepción adecuado. El Hotel es muy básico pero a un precio reducido en comparación con los Hoteles del centro de Barcelona.
En recepción resolvieron con eficacia todas nuestras dudas, al igual que la mujer de la limpieza.
La calidad precio sería mas que aceptable si no fuera por varios aspectos muy muy negativos;
-El cuarto de baño de la habitación hacía mucha olor a cloaca, a tubería, a fosa séptica... vomitivo. Imagino que problema de difícil solución.
-Sólo entrar en el baño el primer día, el Wc tenía pelos.
-El Restaurante de noche es un desastre, sólo que haya 4 mesas el único camarero no da a basto, va con la cabeza baja para que no se le pueda pedir... gracias a dios que a escasos metros del Hotel está el centro comercial. A los 20 min de estar allí y no ser atendidos optamos por ir a cenar en el Centro Comercial. La higiene del camarero deja mucho que desear, descamisado y a la vista se le veían los calzoncillos por detrás...
-Desayuno muy básico y con productos de la mas baja calidad.

Volvería sin ninguna duda si no fuera por los aspectos mencionados, que para mi gusto son básicos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Las experiencias de nuestros clientes contribuyen a la continua mejora de nuestro servicio.

Nos alegra ver que aprecia la localización de nuestro hotel, perfecta para los clientes que están de paso por Barcelona o buscan cercanía al aeropuerto.

Agradecemos así mismo sus comentarios acerca del servicio, lo compartiré personalmente con el equipo.

Antes de continuar me gustaría pedirle personalmente disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia.

Hemos tomado nota de sus comentarios acerca de los olores en el cuarto de baño y hemos hecho venir una empresa externa para que investigue lo sucedido ya que en 6 años que está abierto el hotel no habíamos tenido problemas antes. Le aseguro que en los próximos días estará solucionado el problema.

Acerca del servicio del restaurante, hemos puesto en marcha un plan de acción con el departamento de restaurante y vamos a tomar las medidas para que no vuelva a suceder.

Le agradecemos enormemente sus comentarios ya que ayudan a mejorar nuestro servicio en el día a día.

Espero que mi respuesta sea acorde a los temas que usted comenta y esperamos así mismo volver a verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ponferrada
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

hotel bastante basico valido para una noche de jornada de trabajo, un poco apartado aunque comunicado con el transporte publico.Limpio pero habitaciones muy sencillas para la categoria y el precio del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros su visión de nuestro hotel. Ya que continuamente intentamos mejorar nuestro servicio, la opinión de nuestros clientes es siempre bien recibida.

Comentarle que a 700 m del hotel se encuentra la parada de metro Almeda con la que puede acceder a Plaza España en tan sólo 20 minutos.

Agradecerle también sus comentarios acerca de la limpieza, el confort de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le haré llegar al personal sus comentarios.

Su punto de vista como cliente nos hace mejorar cada día.

Esperamos tenerlo otra vez por aquí pronto,

Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena. Sin decepcionarme, me dejó bastante indiferente. Viendo dónde se encuentran ubicados los hoteles de esta cadena (este incluido), no es recomendable para hacer turismo, ya que están lejos del centro. Las habitaciones sencillas, limpias, con una tele algo pequeña, baño básico sin complementos, y desayuno correcto.
El personal bastante atento tanto en recepción como en restaurante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. La experiencia de nuestros huéspedes contribuye a la continua mejora de nuestros servicios.

Apreciamos que haya valorado de forma positiva la limpieza en nuestras habitaciones. Tomamos nota del comentario acerca de la televisión y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la renovación de las mismas.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal, los compartiré personalmente con ellos.

Esperamos tenerlo pronto otra vez alojado en nuestro hotel.


Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cornellà de Llobregat, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé las dos primeras semanas de marzo en el hotel por motivos laborales y estuve encantando. Las instalaciones están bien, pero la gente es espectacular. Estaba buscando piso y me ayudaron con todo, fueron muy amables y simpáticos, siempre tenían una sonrisa en la boca y siempre estaban dispuestos a ayudar con lo que fuese necesario. Sin duda alguna es una gran opción gracias a su gente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.

Después de leer su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo sus positivos comentarios. Sus comentarios son unos de los mayores alicientes para poder seguir mejorando nuestro servicio día a día .

Una atención personalizada es nuestra prioridad, fue un placer ayudarle en su búsqueda de vivienda por la zona.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel,


Saludos cordiales,



Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.