“Bien para pasar la noche teniendo coche..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Cornella

Añadiste el Ibis Barcelona Cornella a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Cornella
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
León
“Bien para pasar la noche teniendo coche..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pues esta bien para estar en Barcelona. El precio es muy bueno y tiene parking interior. Eso si, hay k tener coche!!!
Algo k no me gusto nada es tenerk pagar por la wifi.. Eso ya no se lleva!!!

• Se alojó el febrero de 2012

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel esta en una zona un poco alejada, no me ha gustado su ubicacion, y las habitaciones creo que necesitarian una puesta al dia, no me dio buena impresion, creo que en el futuro buscare otra alternativa, el desayuno esta correcto, creo que es lo unico bueno que puedo decir

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El servicio fue bueno, la habitación austera, pero bien, la ubicación es buena, cercana al Aeropuerto. Me gustó el Parking gratis, no me gustó tener un e-mail con 10 € de descuento y que no me lo aplicaran.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Como todos los Ibis, más o menos. Todo correcto, sin ningún problema. El personal correcto, pero no amable.
La situación es muy buena si se quiere viajar a Barcelona evitando el excesivo trafico de la capital. Lo recomiendo a gente que vaya en coche, sobre todo. Está al lado de la A-2, así que entrar es muy fácil. Está en un polígono, pero es tranquilo, nosotros anduvimos de noche por él y no tuvimos ningún problema. Además de las tipicas naves tiene edificios de oficinas. Tiene muy cerca un centro comercial, pero ojo, no es cubierto, sino al aire libre. Muy cerca de allí está el estadio del Espanyol.
Tiene parking gratuito, por lo que nosotros dejamos allí el coche y nos desplazamos a Barcelona en las lineas de FGC. Muy cerquita, 5 minutos andando como mucho, está la parada de Almeda que os deja en Plaza Espanya en 13 minutos, y allí ya podeis enlazar con la linea 1 y 3 de metro que os llevan al centro. Alrededor de la parada hay varios restaurantes y bares donde desayunar y cenar a buen precio.
El hotel tiene un hall amplio y está al lado de la cafetería-restaurante, de ella no os puedo hablar porque no hicimos uso.
La habitación amplia, más o menos con la disposición de todos los ibis. El baño normal, con jabon de lavabo y de ducha y secador (de los que si que secan). La bañera un poco alta para mi gusto, le falta algún sistema antideslizante, sobre todo para que al salir evitemos algún traspie al intentar salvar el desnivel. La cama es comoda aunque está hecha de un mono muy raro, con un colchón normal y encima una colchoneta más dura que es la que lleva como una sabada bajera...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

buen servicio,solo fallos en como estaban las camas hechas,dejaba q desear,de resto,me parece muy bien,solo corregir ese fallo y basta,el servicio de restaurant,sobre todo el desayuno muy bien,impecable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Barcelona Cornella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Cornella

Dirección: Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Cornella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Cornella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Cornella Cornella De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Ibis Cornella De Llobregat

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Cornella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.