Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Cornella

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Barcelona Cornella a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Barcelona Cornella
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Escribe una opinión

418 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    107
    229
    67
    12
    3
Ver opiniones para
105
179
33
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo que quiero reseñar es que creo que la limpieza de las habitaciones debería ser optativa, puedes haberte dormido a las 09:00 y que te despierten a las 12:00 para limpiarte la habitación quizás no te haga gracia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos aquí la última noche luego de terminar un crucero por el Mediterráneo por su cercanía al aeropuerto, nos sorprendió saber que está a 5 min ( 2 calles) a pie de un centro comercial que tiene muchos restaurantes el Splau, y al lado del estadio del Espanyol, fue perfectos para ir a comer en la noche. El traslado al centro de Barcelona sí es algo más lejos y hay que caminar como 15 min hasta la estación de tren más cercana, y de ahí llegas a plaza España. Hotel moderno , sencillo pero muy cómodo, como todos los ibis, y buena atención de su personal.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conde, PB
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

LO RECOMIENDO 100%! Todo perfecto, cuarto con todo lo necesario, ubicación inmejorable para quien necesita estar cerca del Prat (aeropuerto), instalaciones en perfecto estado, rapidez en la recepción en la llegada y salida. Precio justo. Desayuno buffet de calidad y a buen precio.
La única cosa que podemos mencionar es que tenía apenas 1 empleado atendiendo el restaurante y el bar, lo que genera una atención deficiente ya que le era imposible estar en todos los lugares al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del aeropuerto!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Barcelona Cornella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Cornella

Dirección: Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Cornella 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, ACCOR, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Cornella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Cornella Cornella De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Ibis Cornella De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Cornella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.