Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increíble experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Cornella

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Barcelona Cornella a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Barcelona Cornella
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Olot, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cuando me alojo en hoteles como este me cuestiono el tema de las estrellas. Dos estrellas son muy pocas para el servicio que da este hotel, sobre todo si lo comparo con otros de categoría superior que he visitado.

El hotel en sí está muy bien, totalmente nuevo y tiene de todo. Las habitaciones geniales, la cama es una maravilla y el baño está genial. Nos alojamos en régimen de pensión completa, y todas las comidas del día estuvieron a gran altura. En el desayuno había de todo y tanto en comida como cena tanto la calidad como la cantidad inmejorable.

Wifi en todo el recinto y el aparcamiento exterior gratuito.

Pero lo mejor con diferencia es el trato del personal, atento en todo momento a muestras necesidad. En resumen, el mejor hotel en el que he estado en mucho tiempo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    247
    74
    14
    2
Ver opiniones para
128
192
34
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Han renovado el hotel y ha quedado muy bien.

Decir que la categoría es dos estrellas, pero tiene características que le pondrían a un nivel de tres.

En las habitaciones es todo muy práctico.

Destacar la estupenda cama y edredón. Se duerme de lujo. Una Tele Philips de 32 pulgadas con reloj incorporado que va montada en una estructura que sirve como revistero o para enchufar y cargar el móvil.

Un armario-estantería con las baldas vistas y también una mesa de trabajo volada junto a la ventana. Larga, pero con poca profundidad. No hay minibar.

Las habitaciones de este tipo de hoteles baratos franceses suelen tener todos los elementos prefabricados. Es decir módulos todos iguales que los traen de por ahí y los montan. Pero aquí no se aprecia. El espejo-lavabo del baño, sí que es de esos.

Sobre todo en el baño, está todo medido al milímetro. Hay lo justo y hace que un baño tan pequeño (4m2) parezca más grande. Se encuentra uno un poco justo en la zona de lavabo, pero la ducha es enorme y muy luminosa. No hay amenities, salvo un par de vasos de plástico y gel champú colgado estratégicamente de unas argollas de las paredes. Hay secador de pelo. Tampoco hay sitio para un bidé.

En planta baja, la zona de recepción-lobby-restaurante ha quedado estupenda. Un diseño que particularmente me encanta. Diferentes ambientes donde sentarse a la hora de desayunar, comer, cenar. Incluso hay salida a una pequeña terraza.

Ofrece desayuno completo por 7,50 euros. La calidad no está mal, pero es todo buffet frío.

Otros detalles son: Parquin incluido, WIFI gratuito pero lento. Gran centro comercial Splau a menos de 200 metros donde hay de todo en cuanto a tiendas, cines (28 salas) y restauración (>20 restaurantes).


En contra vamos a poner la ubicación. Este es un hotel para venir en coche. Como no tengas coche, vas listo. No hay buenas comunicaciones con transporte público. A un poco menos de 1 km tienes la parada Almeda de los FGV que te lleva a Plaza de Espanya en algo más de 15 minutos.

Cuando vaya por la zona, volveré a elegir este hotel por su buen precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos cuatro días a finales de junio para visitar Barcelona y Portaventura. Si vas con coche es una buena opción porque, aunque está en Cornellá, se llega en 5 minutos a Barcelona por la autovía que hay al lado del hotel y el parking del hotel es gratuito y amplio. Si no se tiene coche y vas a visitar Barcelona es mejor buscar un hotel más cerca del centro de Barcelona. El personal de recepción es amable y atento. Para ser un dos estrellas está bastante bien, si que el lavabo es un poco pequeño y que no hay estante en la ducha para colocar el gel y el champú, pero las camas son comodísimas y muy grandes y la supletoria también estaba muy bien. Echamos de menos una mesa para poner el ordenador, etc. pero nos apañamos con las mesitas de noche. El wifi muy muy lento.
En cuanto a desayuno o comidas no puedo opinar porque no lo contratamos. Otra cosa buena del hotel es que puedes ir andando al centro comercial Splau, campo del Español, que tiene muchos sitios para comer y cenar. Para desayunar, si es entre semana, detrás del hotel, muy cerca andando, hay un centro de negocios con bares donde se desayuna a buen precio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He estado en otros Ibis y este me ha parecido más normalito. Aunque el estándar es parecido nos pusieron en una habitación al lado de la recepción. Hubo mucho ruido por la mañana, con el personal de limpieza dando voces, pasando el aspirador a las 8 de la mañana, portazos, etc.

Aunque después de protestar tres veces y fastidiarme el sueño acabaron cambiándome de cuarto y reembolsándome el importe de la noche, el trato no fue el más adecuado.

Si vas con un niño, no te importa que no sea céntrico y quieres algo cerca del aeropuerto, el hotel está bien (si no te ponen en la misma habitación que a mí).

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en que no esté en la planta de recepción al lado de la puerta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Barcelona Cornella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Cornella

Dirección: Calle Albert Einstein 53-55, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Cornella 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Cornella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Cornella Cornella De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Ibis Barcelona Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Ibis Cornella De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Cornella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.