Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel con buenas conexiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cornellá

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Cornellá a tu lista de perfiles guardados
NH Cornellá
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Can Corts, 11-13 | Cornellá de Llobregat, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Certificado de excelencia
Castellano
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“hotel con buenas conexiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel está bien comunicado con el aeropuerto del Prat, a través de la línea 77 y desde allí liego tienes al lado el cercanías, con lo que llegas al mismo centro de Barcelona
La única pega que le pondría es que no dispone de restaurante propio, aunque al lado hay un centro comercial

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    113
    36
    8
    4
Ver opiniones para
45
76
9
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel moderno y limpio encalvado en una zona bastante tranquila. Muy bien situado para desplazarte por la zona. A 200m hay una estación de tren, metro y tranvia que te conectan con el centro de Barcelona en 15 minutos. El centro de la ciudad está a 300m. Hay también un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas y salas de cine por si quieres pasar un rato entretenido.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Era final de año, y el hotel estaba practicamente lleno, pero la calidad no bajo.

El precio aumento considerablemente, pero por las fechas es normal ( Fin de año ).

Muy amable la chica de recepción.

No tenia desayuno y no disfrute de Gimnasio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
209 opiniones 209 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 94 ciudades Opiniones en 94 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hotel dentro de los standads de NH, han quitado el servicio de habitaciones (supongo que por temas de personal) y el desayuno es igual que el resto de la cadena.
Para cenar hay un wok justo enfrente que esta muy bien y con mucha variedad.
Hotel ideal para temas de trabajo o por si tienes que hacer algo por la zona, ya que esta un poco apartado del centro de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 85 ciudades Opiniones en 85 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me reservaron este hotel para un viaje de negocios, desconozco el precio.
El hotel está bastante bien. Muy limpio, decoración moderna, baño amplio.
Llegué tarde y en el servicio de cafetería me atendieron con mucha amabilidad a pesar de que estaban ya cerrando.
El desayuno completo y variado.
Para pasear por la zona no está muy allá aunque uno se puede entretener ya que cerca hay un centro comercial/cine.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Cornellá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cornellá

Dirección: Av. Can Corts, 11-13 | Cornellá de Llobregat, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Cornellá 3*
Número de habitaciones: 78
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ya sea un apacible día junto a la piscina o una animada noche en la ciudad, disfruta de lo mejor de ambos mundos en el hotel NH Cornellá en Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cornellá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Cornella Cornella De Llobregat
NH Cornellá Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Nh Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Nh Cornella Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Cornellá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.