“Lo mejor de Cornellá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Bar

Los Arcos Bar
Avenida del Parc, 55 | Junto Plaza Catalunya, 08940 Cornellà de Llobregat, España
+34 933 75 07 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 91 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Intervalo de precios: USD 13 - USD 34
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Local dedicado EXCLUSIVAMENTE a DESESTRESAR a la población. La mejor Red Social es una mesa rodeada de amigos y amigas compartiendo tapas & vinos & montaditos & Cocktails & Gin Tónics… Pues eso, ahí estamos esperando a que vengáis a disfrutar de cada bocado, compartir una botellita de vino o unas cervezas, reír con amigos/as, tomar una buena sangría, un Cocktail, charlar y pasarlo genial que todo el mundo se lo merece!! Abrimos de Martes a Domingo de 18:00 a 00:00h. Noches de Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos abierto hasta las 2.30h. para que podáis degustar Cocktails, GinTónics y Copas, muy buen ambiente y música chill house, ambient, lounge y electro lounge. Reservas y menús especiales para celebraciones, eventos, cenas de grupos, etc… Creemos que si vienes repetirás, y es por ello que LOS ARCOS BAR lleva más de 30 años “desestresando” a clientes. Nos vemos… en Los Arcos!!
Cornella de Llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de Cornellá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar es increíble, somos clientes habituales y la verdad que no paran de sorprendernos con sus innovaciones de tapeo y demás delicatesen y no hablemos de los gin tonics, auténticas clases magistrales de preparación y estilo. Además un detalle para mi súper importante...tienen cerveza Alhambra !!!....la mejor cerveza para mi gusto, así que os lo recomiendo sin ninguna duda, Los Arcos el Bulli de Cornellá.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El bar/rest esta muy bien. Pedimos tapeo y estaba muy bueno. El ambiente y el servicio fue muy bueno. Los huevos indignados muy buenos (patatas fritas con huevo frito y pimenton).
Repetiremos para probar el menu de grupos, habia 3 diferentes de 9, 10, 10.5 euros.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No soy muy asiduo a este restaurante, pero siempre que puedo me escapo desde Barcelona para ir a cenar unas buenas tapas.

La verdad es que los fines de semana hay que reservar para evitar quedarse sin mesa.

Cada visita que realizo me encuentro con nuevas raciones y pinchos de una exquisita calidad y presentación.

Una cena de tapeo normal, sin pedir productos gourmet, ronda los 20 euros por persona con cerveza incluida.

También es un buen sitio para ir a tomar alguna copa, cocktails super elaborados y gintonics premium a un precio más que aceptable.

Sin duda, os lo recomiendo para ir con la pareja, con amigos o con vuestras familias.

El servicio es buenísimo, todos los trabajadores son familia y les gusta hacerte sentirte genial.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si vas Cornella, debes ir a los Arcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Voy menos de lo que me gustaria ir, pero cada vez me sorprenden con algo nuevo y rico. Por supuesto tienen tapas estrellas que siempre debes pedir ya que estan riquisimas. Si luego te quedas a tomar unas copas te sorprenderan de lo que son capaces. No solo sales del local con un buen sabor de boca, si no tambien con el buen trato y la amabilidad del personal es EXCELENTE.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viladecans
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“NO PIDAIS LOS MENUS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve celebrando un cumpleaños, con un grupo de 14 personas, el precio del menú era muy barato, de 9 hasta 10,50 € por persona, pero las raciones fueron escasas, las raciones ponían solo dos platos, y normalmente había gente que no llegaba a los platos, con una ración más de cada, y aunque subieran un poco el coste del menú hubiesen quedado como Dios, pero al querer hacerlo tan económico, quedaron fatal, porque la calidad de la comida era buena.

El trato de los empleados fue correcto y amable, ninguna queja por esa parte.

El tema de la carta no puedo opinar, porque no cogimos nada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente