“Buen ambiente y tapas creativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Bar

Los Arcos Bar
Avenida del Parque, 55 | Junto Plaza Catalunya, 08940 Cornellà de Llobregat, España
+34 933 75 07 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 82 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Local dedicado EXCLUSIVAMENTE a DESESTRESAR a la población con sus mejores cañas, tapas y cocktails, montaditos, vinos, bocatas, música, copas, celebraciones, fiestas, Cocktails, Gin Tónics, sonrisas y trato destacable. Abrimos de Martes a Domingo de 18:00 a 00:00h. Noches de Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos abierto hasta las 2.30 h. para que podáis degustar Cocktails, GinTónics y Copas, muy buen ambiente y música chill house, ambient, lounge y electro lounge. Reservas y menús especiales para celebraciones, eventos, cenas de grupos, etc… Cuéntanos que estás organizando y te ayudaremos en todo lo que necesites Creemos que si vienes repetirás, y es por ello que LOS ARCOS BAR lleva más de 30 años “desestresando” a clientes. Nos vemos… en Los Arcos!!
Cornellà de Llobregat, España
“Buen ambiente y tapas creativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Siempre que puedo vengo. Es un buen lugar para desconectar, hay buen ambiente, buena comida y siempre te sorprenden con algún detalle o tapas creativas y sabrosas. Los camareros te hacen sentir como en casa.

“Buen sitio de tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tuvimos que reservar el día anterior para poder cenar en este bar. Las tapas y los montaditos fueron muy buenas. Y sin duda repetiré, pero cuando pueda preveer que el local no esté a tope.
El problema es que cuando está lleno los camareros estan saturados y cuesta muchísimo que te hagan caso. Y aunque teníamos ganas de probar los cócteles que hacen, con el ruído de ambiente era imposible mantener una conversación.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cornella de Llobregat
“Lo mejor de Cornellá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar es increíble, somos clientes habituales y la verdad que no paran de sorprendernos con sus innovaciones de tapeo y demás delicatesen y no hablemos de los gin tonics, auténticas clases magistrales de preparación y estilo. Además un detalle para mi súper importante...tienen cerveza Alhambra !!!....la mejor cerveza para mi gusto, así que os lo recomiendo sin ninguna duda, Los Arcos el Bulli de Cornellá.

Visitado el febrero de 2014
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El bar/rest esta muy bien. Pedimos tapeo y estaba muy bueno. El ambiente y el servicio fue muy bueno. Los huevos indignados muy buenos (patatas fritas con huevo frito y pimenton).
Repetiremos para probar el menu de grupos, habia 3 diferentes de 9, 10, 10.5 euros.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No soy muy asiduo a este restaurante, pero siempre que puedo me escapo desde Barcelona para ir a cenar unas buenas tapas.

La verdad es que los fines de semana hay que reservar para evitar quedarse sin mesa.

Cada visita que realizo me encuentro con nuevas raciones y pinchos de una exquisita calidad y presentación.

Una cena de tapeo normal, sin pedir productos gourmet, ronda los 20 euros por persona con cerveza incluida.

También es un buen sitio para ir a tomar alguna copa, cocktails super elaborados y gintonics premium a un precio más que aceptable.

Sin duda, os lo recomiendo para ir con la pareja, con amigos o con vuestras familias.

El servicio es buenísimo, todos los trabajadores son familia y les gusta hacerte sentirte genial.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente