“fabuloso!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
cataluña
“fabuloso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Calidad-precio, no se puede pedir más. Repetiremos, somos una pareja y aprovechamos para ir al cine, tiendas y restauración. Nos lo recomendaron y fue muy acertado.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 47 % lo recomiendan
Andorra la Vella, Andorra
“ESPECTACULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Francamente espectacular! Menu a 9,95€ bebita incluida a rellenar cuantas veces quieras! Variedad de ensaladas, pasta, pasta rellena, pizza, carne, pescao y gran variedad de postres. Es un local super grande. No es que sea todo de una calidad extremadamente buena pero si que es verdad que por lo que pagas esta francamente bien. Es muy recomendable. Yo volvere!

Mataró, España
“Muy mala atencion y derroche vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido por primera i ultima vez a muerdelapasta.
Hemos llegado al restaurante a las 16:30, en la puerta nos atienden con poco tacto diciendo que cierran a las 17:00. Decimos que vale que con media hora tenemos mas que suficiente pues somos 2 adultos con dos niños. Nos servimos los primeros, cojemos las bebidas y mientras esta nos estarmos terminanado el primer plato son las 16:45, empiezan a recojer todos los cubiertos y pinzas para servirse del bufet, y me comentan que ya cierran. Que?No es possible acabo de sentarme en la mesa y ahora no puedo comer. Lo mas fuerte viene ahora, por el otro lado del bufet, enpiezan a tirar toda la comida a la basura,.si a la basura y a mi no me de jan cojer los segundos y lo tiran todo a la basura dos veces al dia. Una verguenza

Visitado el marzo de 2014
“Full de estambul”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mucha cantidad, mucho garruleo, fulaña en general. Los camareros son muy justitos y algo vagos. La calidad es como el resto, justa!

“Lamantable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos reciben... nos recogen la mesa y hemos tenido que usar el ticket para quitarle las migas.
Pasta muy pasada...algunas sin sabor a pesar de la salsa.
Esta claro que los dirigentes de aqui contratan a cualquiera que sepa hervir pasta, aunque sea sin sal!!

Lo unico que he podido comer ha sido pollo, que en un lugar de pasta esta muy bien comer solo pollo.
Los cubiertos...algunos diria que ni lavados de lo sucios que estan.
Los postres tenian mejor pinta pero...se ha quedado en eso...la buena pinta.
Al final...mejor comerse una natilla que por lo menos viene empaquetada y no lo hacen ellos!!!!
Realmente a la gente que tiene un poco de paladar...mejor que ni se asome a la puerta.
Lamentable