“Un Restaurante buffet italiano donde comer a diario.” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
SANT FRUITÓS DE BAGES
“Un Restaurante buffet italiano donde comer a diario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Restaurante buffet sin pretensiones, donde la calidad- precio es buena, variedad de pasta y pizzas y un trato muy correcto de sus empleados, ideal para ir entre semana a comer por un precio económico, sin duda repetiré.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Si te gusta la comida italiana este NO es tu sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Restaurante de buffet libre con muchas clases de pasta, pizza y vegetales para que puedas confeccionarte ensaladas a tu gusto. También hay algo de carne y pescado aunque no lo probé. Dispone de un amplio surtido de postres. La calidad de las pastas es bastante floja. Las pastas rellenas tenían el relleno duro y seco. Probé de tres tipos y sólo una me pareció decente. La pasta sin relleno está pasada de cocción y bastante fría (y eso que estábamos comiendo a las 13:15). El sistema de agua caliente para mantener la temperatura de las bandejas es poco efectivo. La pizza, si coges porciones de una recién sacada del horno es aceptable, aunque la calidad de los quesos es mejorable. Puede ser una opción si buscas un "chute" de hidratos de carbono y azúcar a bajo coste. Por menos de 10 euros (entre semana) en ningún restaurante te van a ofrecer tal cantidad de pasta y pizza con barra libre de bebidas y postres. Lo recomiendo para comilones a quienes no les importe la calidad sino la cantidad. Si te gusta la auténtica cocina italiana, con la pasta "al dente" y quesos de calidad no te recomiendo que vayas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Somerset, Reino Unido
“Decepcionante !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a comer y no nos gusto nada!Toda la pasta estaba fria,muy fria,las maquinas de helados y toppings de helados apenas no funcionaban,no nos pudimos poner.
Los postres muy malos,se nota que es comida de muy mala calidad,lo unico que me gusto y puedo decir que esta bueno son las pizzas que las hacen ahi en directo y estan calientes,lo demás realmente frio y malo,el ambiente muy malo,gente gritona,y de mal ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
cataluña
“fabuloso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Calidad-precio, no se puede pedir más. Repetiremos, somos una pareja y aprovechamos para ir al cine, tiendas y restauración. Nos lo recomendaron y fue muy acertado.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
“ESPECTACULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Francamente espectacular! Menu a 9,95€ bebita incluida a rellenar cuantas veces quieras! Variedad de ensaladas, pasta, pasta rellena, pizza, carne, pescao y gran variedad de postres. Es un local super grande. No es que sea todo de una calidad extremadamente buena pero si que es verdad que por lo que pagas esta francamente bien. Es muy recomendable. Yo volvere!