Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estándar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Barcelona Cornella

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Barcelona Cornella a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Barcelona Cornella
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Maresme 78 | Ronda de Dalt exit 15, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“Hotel estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Típico hotel de la cadena Novotel en el que me he alojado por viaje de trabajo.
La habitación bien si no fuera porque la nevera tenía luz y no se apagaba con lo cual la tuve que tapar con ropa. Aparte, la cama tenía un mecanismo que la elevaba (entiendo que para evitar que las asistentas tengan que agacharse para hacer la cama) pero no funcionaba bien y cada vez que me levantaba también lo hacía la cama con el consiguiente ruido al sentarme de nuevo.
El resto todo bien

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    289
    111
    25
    15
Ver opiniones para
283
73
17
93
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El estándar de Novotel. El wifi era más lento que el caballo del malo y como tuve que trabajar algo en la habitación hubo que pagar la conexión "rápida" a 6,5 € / hora. El agua del grifo huele fatal, puede que sea un problema general en Cornella, pero desde luego en el hotel no han hecho nada para evitarlo. El desayuno no vale los 16 € que cobran ni de lejos. En fin, para olvidar

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managua
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos quedamos solo una noche en el hotel....ya que queda super cerca del aeropuerto y al dia siguiente regresabamos a casa de nuestras vacaciones. El hotel es un espacio para familia... en el lobby hay un espacio especial para niños con juegos electronicos y un espacio para juegos como legos...lo cual es genial. El restaurante la comida muy limitada... pero no mal para una sola noche de estadia. En las zonas comunes el hotel esta muy bien cuidado y limpio pero en las habitaciones se puede observar el desgaste y la falta de mantenimiento profundo de los cuartos. Se notaba en nuestro cuarto la alfombra bien sucia, el baño aunque tenia la tina nueva, el area de ducha y lavamanos era realmente viejo...y el sistema de desague tenia algun problema porque no solo el agua no salia bien, sino que habia un olor a tanque septico horrible!!!! ademas que en el techo se miraban manchas parece de fugas del desague de arriba....lo cual era realmente asqueroso. Realmente estar mas de una noche alli hubiera sido imposible.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Si Deseas ser ignorado y que te entreguen la habitacion 1 hora espues del check in, alojate en este hotel. Soy un usuario recurrente de las cadenas NOVOTEL y quede muy decepcionado con el trato del Senorita de la recepcion... De resto es igual a los demas, limpios y bien ubicados.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Novotel Barcelona Cornella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona Cornella

Dirección: Avinguda del Maresme 78 | Ronda de Dalt exit 15, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona Cornella 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona Cornella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Barcelona Cornella Cornella De Llobregat
Novotel Barcelona Cornella Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Novotel Barcelona Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Novotel Cornella De Llobregat
Novotel Hotel Barcelona Cornella
Cornella De Llobregat Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona Cornella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.