“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Barcelona Cornella

Añadiste Novotel Barcelona Cornella a tu lista de perfiles guardados
Novotel Barcelona Cornella
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Maresme 78 | Ronda de Dalt exit 15, 08940 Cornellà de Llobregat, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Comunidad de Madrid, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy cerca de la empresa a la que voy a trabajar. La atención del personal es perfecta. El desayuno muy variado y bien presentado. Las instalaciones están en perfecto estado y la zona de la piscina muy agradable. Hotel muy recomendable en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cama grande de matrimonio.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

R.gallegos,Sta Cruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Nos fue asignado este hotel como parte de un paquete que contratamos. Recién pudimos tomar la habitación a las 14,30 hs (cuando nos habian dicho que a las 13 hs...)
Mientras tanto hicimos tiempo en un Corte Inglés que queda a 200 metros del hotel...
La habitacion era cómoda, lo mejor fue el baño, con bañera y ducha separadas.-
El metro queda a unos 10 minutos caminando, pero se hace un poco largo el trayecto a la noche (22 hs), ya que todo estaba cerrado, y en la calle no habia un alma!
El desayuno fue distinto, en un salon apartado, no sé si porque éramos parte de un contingente...eso no me gustó, marcaba una cierta diferencia con el resto de los huéspedes, como siendo nosotros inferiores, siendo que habiamos pagado, por supuesto, por el alojamiento con el desayuno incluido....

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
NBCornellaHotel, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Estimado cliente,

gracias por compartir su estancia con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. El motivo de que usted desayunara en una de nuestras salas, es unicamente para personalizar su estancia, como pudo comprobar, dentro de la sala habia igualmente un buffet continental.

Esperamos nos de una nueva oportunidad.

Novotel Barcelona Cornella
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Excelente hotel, moderno, muy bien situado, limpio, con amplios espacios, personal muy amable, en una zona muy accesible con muy buenos restaurantes, un hipercor del corte inglés gigante.
En recepción nos dieron toda la información y tips necesarios para poder movernos en Barcelona en metro.
Instalaciones muy modernas, el desayuno muy variado y de calidad los alimentos. Al llegar y registrarnos me ofreció la señorita de la recepción que tenía oportunidad de subir de categoría en habitación por el mismo precio. La habitación súper amplía con una cafetera nespresso y bar abierto. GENIAL!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

NBCornellaHotel, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opinión, 3 enero 2015
Estimado cliente,

es una gran recompensa para nosotros leer este tipo de comentarios. Muchas gracias por permitirnos conocer su opinión sobre su estancia. Mi equipo y yo esperamos que vuelva a elegir Novotel Barcelona Cornellà en sus próximas estancias y podamos volver a atenderle de nuevo.

Saludos.

AN General Manager
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Para estar en familia en Barcelona es ideal, pués disponen de habitaciones cuadrúples.
Es un hotel para negocios, pero en verano vienen bastante familias. Las habitaciones son modernas y limpias, el personal amable, la piscina muy cuidada. El Metro está a 5-7 min. a pié. En la estación de Metro hay un supermercado y varios restaurantes familiares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Barcelona Cornella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona Cornella

Dirección: Avinguda del Maresme 78 | Ronda de Dalt exit 15, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona Cornella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona Cornella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona Cornella Cornella De Llobregat
Novotel Barcelona Cornella Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat
Novotel Barcelona Cornella Hotel Cornella De Llobregat
Novotel Cornella De Llobregat
Novotel Hotel Barcelona Cornella
Cornella De Llobregat Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona Cornella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.